MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2019  por TOTALMEDIOS

ElTrece presenta "Reacción en cadena"

Se trata del programa especial de la Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y el canal dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la fundación. Hoy a las 23.15.

Este lunes 23 de diciembre a las 23.15 llega a eltrece "Reacción en cadena", el nuevo programa especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y el canal dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped, que este año conmemora su 30º aniversario.

Este único envío está protagonizado por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, Alberto Ajaka, Agustín Sullivan y Willy Prozciuk. El desarrollo del guión es de Leonel D'Agostino y el guión de Leonel D'Agostino, Sergio Olguín, Tamara Talesnik, Javier Van de Couter. La dirección corre por cuenta de Pablo Camaiti. La realización está a cargo de Kocawa.
Kantar IBOPE Media
El argumento se basa en la sucesión de cinco historias cuyos personajes se entrelazan entre sí. Con trazos de humor, cada uno de los relatos cuenta pequeñas escenas cotidianas que ponen en primer plano situaciones asociadas con los derechos sexuales. El denominador común será que, a pesar de suponer que el VIH no los afecta, cada uno de los personajes se verá en riesgo de contraer el virus.

SINOPSIS

Diana (Peterson) es una organizadora de eventos que tiene la oportunidad de dar un salto en su carrera. Está casada con Bruno (Corrado) quien, además, es su socio. Carla (González) es la entrenadora de natación del hijo de ambos. Su marido, Leonardo (Ajaka) es el médico cirujano que operará a Martín (Prozciuk), quien la noche anterior conoció a Guido (Sullivan), el DJ del evento que organiza Diana.

FICHA ARTÍSTICA

Carla Peterson: DIANA
Gabriel Corrado: BRUNO
Vanesa González: CARLA
Alberto Ajaka: LEONARDO
Agustín Sullivan: GUIDO
Willy Prozciuk: MARTÍN

Este es el decimoctavo año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos