MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2019  por TOTALMEDIOS

MediaBusTV lanza su modelo de suscripción publicitaria 2020

El mismo consta de tres novedosos paquetes comerciales denominados “Premium”, “Full” y “Base”. Muchas marcas ya han confirmado la suscripción al nuevo sistema de comercialización que entre en vigencia a partir de enero 2020. 

MediaBusTV el primer y exclusivo Canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina, lanza al mercado su nuevo modelo de suscripción publicitaria 2020.

El mismo consta de tres novedosos paquetes comerciales denominados “Premium”, “Full” y “Base” y como sucede con Netflix, cada uno consiste en diferentes opciones de visibilidad con combinaciones de formatos publicitarios que potencian la exhibición al aire en función de las necesidades de cada anunciante. Muchas marcas ya han confirmado la suscripción al nuevo sistema de comercialización que entre en vigencia a partir de Enero 2020.
Kantar IBOPE Media
MediaBusTV continúa con su sostenido desarrollo, consolidando su liderazgo, llegando a casi 1000 pantallas en breve, con más de 40 Líneas de colectivos, la mejor cobertura en CAP/GBA, acompañando, entreteniendo e informando durante su viaje a más de 25 millones de pasajeros mensuales a través de la emisión de contenidos de la más alta calidad.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos