MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2019  por TOTALMEDIOS

MediaBusTV lanza su modelo de suscripción publicitaria 2020

El mismo consta de tres novedosos paquetes comerciales denominados “Premium”, “Full” y “Base”. Muchas marcas ya han confirmado la suscripción al nuevo sistema de comercialización que entre en vigencia a partir de enero 2020. 

MediaBusTV el primer y exclusivo Canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina, lanza al mercado su nuevo modelo de suscripción publicitaria 2020.

El mismo consta de tres novedosos paquetes comerciales denominados “Premium”, “Full” y “Base” y como sucede con Netflix, cada uno consiste en diferentes opciones de visibilidad con combinaciones de formatos publicitarios que potencian la exhibición al aire en función de las necesidades de cada anunciante. Muchas marcas ya han confirmado la suscripción al nuevo sistema de comercialización que entre en vigencia a partir de Enero 2020.
Kantar IBOPE Media
MediaBusTV continúa con su sostenido desarrollo, consolidando su liderazgo, llegando a casi 1000 pantallas en breve, con más de 40 Líneas de colectivos, la mejor cobertura en CAP/GBA, acompañando, entreteniendo e informando durante su viaje a más de 25 millones de pasajeros mensuales a través de la emisión de contenidos de la más alta calidad.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos