MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2019  por TOTALMEDIOS

MediaBusTV lanza su modelo de suscripción publicitaria 2020

El mismo consta de tres novedosos paquetes comerciales denominados “Premium”, “Full” y “Base”. Muchas marcas ya han confirmado la suscripción al nuevo sistema de comercialización que entre en vigencia a partir de enero 2020. 

MediaBusTV el primer y exclusivo Canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina, lanza al mercado su nuevo modelo de suscripción publicitaria 2020.

El mismo consta de tres novedosos paquetes comerciales denominados “Premium”, “Full” y “Base” y como sucede con Netflix, cada uno consiste en diferentes opciones de visibilidad con combinaciones de formatos publicitarios que potencian la exhibición al aire en función de las necesidades de cada anunciante. Muchas marcas ya han confirmado la suscripción al nuevo sistema de comercialización que entre en vigencia a partir de Enero 2020.
Kantar IBOPE Media
MediaBusTV continúa con su sostenido desarrollo, consolidando su liderazgo, llegando a casi 1000 pantallas en breve, con más de 40 Líneas de colectivos, la mejor cobertura en CAP/GBA, acompañando, entreteniendo e informando durante su viaje a más de 25 millones de pasajeros mensuales a través de la emisión de contenidos de la más alta calidad.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos