MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2019  por TOTALMEDIOS

MediaBusTV lanza su modelo de suscripción publicitaria 2020

El mismo consta de tres novedosos paquetes comerciales denominados “Premium”, “Full” y “Base”. Muchas marcas ya han confirmado la suscripción al nuevo sistema de comercialización que entre en vigencia a partir de enero 2020. 

MediaBusTV el primer y exclusivo Canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina, lanza al mercado su nuevo modelo de suscripción publicitaria 2020.

El mismo consta de tres novedosos paquetes comerciales denominados “Premium”, “Full” y “Base” y como sucede con Netflix, cada uno consiste en diferentes opciones de visibilidad con combinaciones de formatos publicitarios que potencian la exhibición al aire en función de las necesidades de cada anunciante. Muchas marcas ya han confirmado la suscripción al nuevo sistema de comercialización que entre en vigencia a partir de Enero 2020.
Kantar IBOPE Media
MediaBusTV continúa con su sostenido desarrollo, consolidando su liderazgo, llegando a casi 1000 pantallas en breve, con más de 40 Líneas de colectivos, la mejor cobertura en CAP/GBA, acompañando, entreteniendo e informando durante su viaje a más de 25 millones de pasajeros mensuales a través de la emisión de contenidos de la más alta calidad.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos