MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2019  por TOTALMEDIOS

A partir de enero, Groupon se llamará Peixe

Se trata de una estrategia para tener el mismo concepto de marca en todas las operaciones latinoamericanas, después de la fusión en 2018 entre Peixe Urbano (el mayor e-commerce de Brasil) y Groupon (el mayor e-commerce de Hispanoamérica).

Año nuevo. Marca nueva. A partir del primero día 2020 Groupon LatAm cambiará su nombre para Peixe. Eso es parte de una estrategia para tener el mismo concepto de marca en todas las operaciones latinoamericanas, después de la fusión en 2018 entre Peixe Urbano (el mayor e-commerce local de Brasil) y Groupon (el mayor e-commerce local de Hispanoamérica). Desde hace varios meses la compañía empezó un proceso de transición hacia la marca Peixe, que es una palabra en portugués que significa "Pez / Pescado" en español.

"Desde el principio, la idea fue crear una marca nuestra, 100% latinoamericana, desde el nombre hasta la operación, con una sonoridad diferente, que se propone a ofrecer mucho más allá del cupón", explicó Ilson Bressan, CEO de la compañía. Para el ejecutivo, esta unión permitirá avanzar más rápido en innovaciones para extender los beneficios a socios y usuarios, permitiendo el uso de la plataforma para actividades como pagos, fidelidad y movilidad. El concepto de la marca está completamente relacionado con esto, reuniendo los símbolos del pez, la letra "p" para "pagos", el código QR y el mobile first.
Kantar IBOPE Media
Todo el proceso de cambio pasó por fases estratégicas de comunicación a los empleados, socios y usuarios. En términos de funcionamiento, la empresa seguirá operando normalmente con todas las verticales y con gran foco en el desarrollo tecnológico para que los usuarios encuentren las mejores ofertas y experiencias en increíbles cosas para hacer, ver, comer, comprar y viajar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos