MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2019

A partir de enero, Groupon se llamará Peixe

Se trata de una estrategia para tener el mismo concepto de marca en todas las operaciones latinoamericanas, después de la fusión en 2018 entre Peixe Urbano (el mayor e-commerce de Brasil) y Groupon (el mayor e-commerce de Hispanoamérica).

Año nuevo. Marca nueva. A partir del primero día 2020 Groupon LatAm cambiará su nombre para Peixe. Eso es parte de una estrategia para tener el mismo concepto de marca en todas las operaciones latinoamericanas, después de la fusión en 2018 entre Peixe Urbano (el mayor e-commerce local de Brasil) y Groupon (el mayor e-commerce local de Hispanoamérica). Desde hace varios meses la compañía empezó un proceso de transición hacia la marca Peixe, que es una palabra en portugués que significa "Pez / Pescado" en español.

"Desde el principio, la idea fue crear una marca nuestra, 100% latinoamericana, desde el nombre hasta la operación, con una sonoridad diferente, que se propone a ofrecer mucho más allá del cupón", explicó Ilson Bressan, CEO de la compañía. Para el ejecutivo, esta unión permitirá avanzar más rápido en innovaciones para extender los beneficios a socios y usuarios, permitiendo el uso de la plataforma para actividades como pagos, fidelidad y movilidad. El concepto de la marca está completamente relacionado con esto, reuniendo los símbolos del pez, la letra "p" para "pagos", el código QR y el mobile first.
Kantar IBOPE Media
Todo el proceso de cambio pasó por fases estratégicas de comunicación a los empleados, socios y usuarios. En términos de funcionamiento, la empresa seguirá operando normalmente con todas las verticales y con gran foco en el desarrollo tecnológico para que los usuarios encuentren las mejores ofertas y experiencias en increíbles cosas para hacer, ver, comer, comprar y viajar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos