MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.12.2019

“El Programa de Lavecchia”, un clásico de TyC Sports

Como cada 24 de diciembre desde hace más de 20 años, Fernando Lavecchia llega a la pantalla de TyC Sports con el programa más esperado por los fanáticos del fútbol que constituye un verdadero clásico navideño con los mejores goles, patadas, burradas y curiosidades.

La previa se podrá vivir desde las 5 de la mañana con la Maratón de Goles 2012-2018. Como cada 24 de diciembre desde hace más de 20 años, Fernando Lavecchia llega a la pantalla de TyC Sports con el programa más esperado por los fanáticos del fútbol que constituye un verdadero clásico navideño.

El estreno del especial “Los Mejores Goles 2019”, más conocido por los fanáticos en las redes sociales como #ElProgramaDeLavecchia, será el martes 24 de diciembre a las 19 horas para que la picada navideña tenga otro sabor. También podrá verse el miércoles 25 de diciembre a las 22.
Kantar IBOPE Media
Por primera vez en 21 años, el programa fue grabado en dos estadios y no en uno, como habitualmente sucede. Esta vez, el nuevo hogar de Estudiantes y el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata son los escenarios en los que Fernando Lavecchia presentará el clásico de fin de año. La reciente inauguración de la cancha del Pincha y la revolución maradoniana que vivió el lobo hicieron que el conductor se divida en dos y presente lo más destacado del año desde ambos lugares.

El especial muestra en diferentes secciones lo mejor y lo peor que pasó en el futbol masculino y femenino a lo largo del 2019. Los mejores goles del año ocupan un lugar central, pero también las patadas más criminales, los errores más groseros y las curiosidades más insólitas. Por supuesto que los lujos de los jugadores más virtuosos no se quedan atrás y le aportan color a la previa de un especial para el recuerdo.

Además, la previa arranca el mismo martes bien temprano, desde las 5 de la mañana, con la habitual Maratón de Goles que recorre los programas especiales de años anteriores. En este caso serán 14 horas dedicadas a los mejores goles 2012-2018, ideal para revivir aquellos momentos futboleros que siempre se recuerdan. También se podrá revivir el miércoles a partir de las 8 de la mañana.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos