MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2019  por TOTALMEDIOS

Campaña de PedidosYa y Fundación Sí para Navidad

PedidosYa diseñó una exclusiva caja navideña que además de hacer feliz a quien la reciba, representa una manera de colaborar con miles de familias humildes de nuestro país, ya que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Sí. Vea el video de la acción.

Para los que todavía estén pensando qué regalar en estas Fiestas, PedidosYa diseñó una exclusiva caja navideña que además de hacer feliz a quien la reciba, representa una manera de colaborar con miles de familias humildes de nuestro país, ya que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Sí. Cuesta sólo $649 y hay tiempo de aprovecharla hasta el 25 de diciembre o hasta agotar stock, de 8.30 a 20.30, desde cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires.

La caja navideña de PedidosYa para ayudar a la Fundación Sí trae: 1 Pouch de Mini Alfajores Havanna, 1 Pouch de Mini Havannets, 1 Pan Dulce Havanna, 2 vasos de Coca-Cola, un Chandon de 375ml, Gorro Navideño, Rastis y 1 Regalo Sorpresa. Cale Ruggeri es la cara de esta campaña solidaria que tiene como propósito sumar recursos para promover la inclusión social a través de un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.
Kantar IBOPE Media
Una vez más, PedidosYa reafirma su compromiso con los usuarios argentinos que buscan una solución simple para acceder a cualquier producto. Líder de su mercado en Latinoamérica, la empresa continúa acercando un universo de oportunidades e innovación gracias a su formato de SuperApp que permite comprar lo que sea desde donde sea de manera veloz y confiable, impulsando al mismo tiempo la economía local.

Desde el año 2012, Fundación Sí implementa diversas iniciativas para acompañar a los sectores más vulnerables mediante donaciones directas, su programa de voluntariado y proyectos de desarrollo comunitario. Más información sobre su labor en: fundacionsi.org.ar




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos