MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2019  por TOTALMEDIOS

Campaña de PedidosYa y Fundación Sí para Navidad

PedidosYa diseñó una exclusiva caja navideña que además de hacer feliz a quien la reciba, representa una manera de colaborar con miles de familias humildes de nuestro país, ya que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Sí. Vea el video de la acción.

Para los que todavía estén pensando qué regalar en estas Fiestas, PedidosYa diseñó una exclusiva caja navideña que además de hacer feliz a quien la reciba, representa una manera de colaborar con miles de familias humildes de nuestro país, ya que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Sí. Cuesta sólo $649 y hay tiempo de aprovecharla hasta el 25 de diciembre o hasta agotar stock, de 8.30 a 20.30, desde cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires.

La caja navideña de PedidosYa para ayudar a la Fundación Sí trae: 1 Pouch de Mini Alfajores Havanna, 1 Pouch de Mini Havannets, 1 Pan Dulce Havanna, 2 vasos de Coca-Cola, un Chandon de 375ml, Gorro Navideño, Rastis y 1 Regalo Sorpresa. Cale Ruggeri es la cara de esta campaña solidaria que tiene como propósito sumar recursos para promover la inclusión social a través de un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.
Kantar IBOPE Media
Una vez más, PedidosYa reafirma su compromiso con los usuarios argentinos que buscan una solución simple para acceder a cualquier producto. Líder de su mercado en Latinoamérica, la empresa continúa acercando un universo de oportunidades e innovación gracias a su formato de SuperApp que permite comprar lo que sea desde donde sea de manera veloz y confiable, impulsando al mismo tiempo la economía local.

Desde el año 2012, Fundación Sí implementa diversas iniciativas para acompañar a los sectores más vulnerables mediante donaciones directas, su programa de voluntariado y proyectos de desarrollo comunitario. Más información sobre su labor en: fundacionsi.org.ar





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos