MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2019  por TOTALMEDIOS

Vuelve a la pantalla de Telefe "El Muro Infernal", con la conducción de Marley

En enero llega a Telefe "El muro infernal", el programa de entretenimientos que tiene la conducción de Marley y la participación especial de Kevsho, Nazareno Mottola, Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante. El programa vuelve a la pantalla luego de once años.

"El muro infernal" consiste en superar diferentes desafíos, en el que los participantes deben adoptar las extrañas posiciones que propone el muro infernal, atravesarlo y así evitar caer a una pileta.

Los jugadores, divididos en dos equipos de tres personas, deberán usar su astucia y su cuerpo para pasar El muro infernal, y sumar así la mayor cantidad de puntos.
Kantar IBOPE Media
"El muro infernal", un programa lleno de desafíos, humor y todo el entretenimiento, regresará a la pantalla luego de once años, para formar parte de la programación especial de Telefe en el marco del festejo de sus 30 años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos