MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.12.2019

Animal Planet trae una programación especial presentando DOGTV

El 24 y 31 de diciembre Animal Planet emitirá programación especial de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados especialmente para perros, para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de los fuegos artificiales.

Con la llegada de las fiestas, las celebraciones incluyen desde mucho antes de la medianoche explosiones de fuegos artificiales que sin duda afectan sobremanera a las mascotas. Los perros, por ejemplo, son muy sensibles a estos sonidos fuertes y estridentes. Por este motivo, Animal Planet emitirá el 24 y el 31 de diciembre, entre las 20:00 y las 2:00 hs., una programación especial presentando DOGTV, un nuevo canal pensado y diseñado por científicos, veterinarios y expertos en perros para ayudarlos a que se relajen y que estas fiestas puedan ser felices para todos.

DOGTV es el primer y único canal de televisión del mundo con contenidos creados especialmente para perros. Su programación comprende categorías como relajación, estimulación y exposición. Estudios comprueban que reducen la soledad, el aburrimiento y la ansiedad por separación y depresión cuando los dueños están fuera de casa, así como también promueven la felicidad y el bienestar de los perros.
Kantar IBOPE Media
Así, el próximo 24 y 31 de diciembre, además de los recaudos habituales que cada uno toma en sus casas para que los perros no sufran los ruidos causados por los fuegos artificiales, encontrarán en Animal Planet, entre las 20:00 y las 2:00 hs., programación especial de DOGTV para ayudarlos a que se relajen. La marca de alimentos para mascotas RAZA acompaña esta iniciativa.

Los contenidos de DOGTV fueron desarrollados durante un período de tres años con el objetivo de entretener, estimular y relajar a los perros que se quedan solos en casa, una audiencia que tiene sus propias necesidades e intereses. Con colores, temas, tonos visuales y escalas de sonido atractivas para los perros, esta programación exclusiva se basó en 68 estudios académicos y la supervisión de cuatro especialistas en comportamiento canino. Los efectos de sonido presentan tonos, frecuencias y ritmos que aplacan a los animales, mientras que los elementos visuales se adaptan a las características fisiológicas de la vista del perro.

La música instrumental, el balbuceo de los bebés, la risa de los niños, los paisajes naturales y otros perros que disfrutan de momentos tranquilos y felices son algunas de las secuencias y temas que se muestran en el canal, que incluye más de dos mil títulos divididos en tres géneros diferentes: relajación, estimulación y exposición. A partir de diferentes estudios se ha podido comprobar que estos contenidos reducen la sensación de soledad, el aburrimiento y la ansiedad por separación y depresión que sufren los perros cuando los dueños están fuera de casa, así como también promueven su felicidad y bienestar.

La programación de DOGTV, que actualmente se transmite en Estados Unidos, Brasil, México, Corea Del Sur, China y varios países de Europa, fue recomendada por The Humane Society de los Estados Unidos, la organización con sede en Washington D.C. centrada en la promoción del bienestar de los animales. Los contenidos del canal fueron además basados en métodos aprobados por la Asociación Americana de Medicina Veterinaria (American Veterinary Medical Association – AVMA- ) y por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (American Society for the Prevention of Cruelty to Animals – ASPCA- ).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos