MENU
Canal 26
Buscar Noticias
20.12.2019

Animal Planet trae una programación especial presentando DOGTV

El 24 y 31 de diciembre Animal Planet emitirá programación especial de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados especialmente para perros, para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de los fuegos artificiales.

Con la llegada de las fiestas, las celebraciones incluyen desde mucho antes de la medianoche explosiones de fuegos artificiales que sin duda afectan sobremanera a las mascotas. Los perros, por ejemplo, son muy sensibles a estos sonidos fuertes y estridentes. Por este motivo, Animal Planet emitirá el 24 y el 31 de diciembre, entre las 20:00 y las 2:00 hs., una programación especial presentando DOGTV, un nuevo canal pensado y diseñado por científicos, veterinarios y expertos en perros para ayudarlos a que se relajen y que estas fiestas puedan ser felices para todos.

DOGTV es el primer y único canal de televisión del mundo con contenidos creados especialmente para perros. Su programación comprende categorías como relajación, estimulación y exposición. Estudios comprueban que reducen la soledad, el aburrimiento y la ansiedad por separación y depresión cuando los dueños están fuera de casa, así como también promueven la felicidad y el bienestar de los perros.
Kantar IBOPE Media
Así, el próximo 24 y 31 de diciembre, además de los recaudos habituales que cada uno toma en sus casas para que los perros no sufran los ruidos causados por los fuegos artificiales, encontrarán en Animal Planet, entre las 20:00 y las 2:00 hs., programación especial de DOGTV para ayudarlos a que se relajen. La marca de alimentos para mascotas RAZA acompaña esta iniciativa.

Los contenidos de DOGTV fueron desarrollados durante un período de tres años con el objetivo de entretener, estimular y relajar a los perros que se quedan solos en casa, una audiencia que tiene sus propias necesidades e intereses. Con colores, temas, tonos visuales y escalas de sonido atractivas para los perros, esta programación exclusiva se basó en 68 estudios académicos y la supervisión de cuatro especialistas en comportamiento canino. Los efectos de sonido presentan tonos, frecuencias y ritmos que aplacan a los animales, mientras que los elementos visuales se adaptan a las características fisiológicas de la vista del perro.

La música instrumental, el balbuceo de los bebés, la risa de los niños, los paisajes naturales y otros perros que disfrutan de momentos tranquilos y felices son algunas de las secuencias y temas que se muestran en el canal, que incluye más de dos mil títulos divididos en tres géneros diferentes: relajación, estimulación y exposición. A partir de diferentes estudios se ha podido comprobar que estos contenidos reducen la sensación de soledad, el aburrimiento y la ansiedad por separación y depresión que sufren los perros cuando los dueños están fuera de casa, así como también promueven su felicidad y bienestar.

La programación de DOGTV, que actualmente se transmite en Estados Unidos, Brasil, México, Corea Del Sur, China y varios países de Europa, fue recomendada por The Humane Society de los Estados Unidos, la organización con sede en Washington D.C. centrada en la promoción del bienestar de los animales. Los contenidos del canal fueron además basados en métodos aprobados por la Asociación Americana de Medicina Veterinaria (American Veterinary Medical Association – AVMA- ) y por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (American Society for the Prevention of Cruelty to Animals – ASPCA- ).
www.humanconnectionsmedia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos