MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.12.2019

Animal Planet trae una programación especial presentando DOGTV

El 24 y 31 de diciembre Animal Planet emitirá programación especial de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados especialmente para perros, para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de los fuegos artificiales.

Con la llegada de las fiestas, las celebraciones incluyen desde mucho antes de la medianoche explosiones de fuegos artificiales que sin duda afectan sobremanera a las mascotas. Los perros, por ejemplo, son muy sensibles a estos sonidos fuertes y estridentes. Por este motivo, Animal Planet emitirá el 24 y el 31 de diciembre, entre las 20:00 y las 2:00 hs., una programación especial presentando DOGTV, un nuevo canal pensado y diseñado por científicos, veterinarios y expertos en perros para ayudarlos a que se relajen y que estas fiestas puedan ser felices para todos.

DOGTV es el primer y único canal de televisión del mundo con contenidos creados especialmente para perros. Su programación comprende categorías como relajación, estimulación y exposición. Estudios comprueban que reducen la soledad, el aburrimiento y la ansiedad por separación y depresión cuando los dueños están fuera de casa, así como también promueven la felicidad y el bienestar de los perros.
Kantar IBOPE Media
Así, el próximo 24 y 31 de diciembre, además de los recaudos habituales que cada uno toma en sus casas para que los perros no sufran los ruidos causados por los fuegos artificiales, encontrarán en Animal Planet, entre las 20:00 y las 2:00 hs., programación especial de DOGTV para ayudarlos a que se relajen. La marca de alimentos para mascotas RAZA acompaña esta iniciativa.

Los contenidos de DOGTV fueron desarrollados durante un período de tres años con el objetivo de entretener, estimular y relajar a los perros que se quedan solos en casa, una audiencia que tiene sus propias necesidades e intereses. Con colores, temas, tonos visuales y escalas de sonido atractivas para los perros, esta programación exclusiva se basó en 68 estudios académicos y la supervisión de cuatro especialistas en comportamiento canino. Los efectos de sonido presentan tonos, frecuencias y ritmos que aplacan a los animales, mientras que los elementos visuales se adaptan a las características fisiológicas de la vista del perro.

La música instrumental, el balbuceo de los bebés, la risa de los niños, los paisajes naturales y otros perros que disfrutan de momentos tranquilos y felices son algunas de las secuencias y temas que se muestran en el canal, que incluye más de dos mil títulos divididos en tres géneros diferentes: relajación, estimulación y exposición. A partir de diferentes estudios se ha podido comprobar que estos contenidos reducen la sensación de soledad, el aburrimiento y la ansiedad por separación y depresión que sufren los perros cuando los dueños están fuera de casa, así como también promueven su felicidad y bienestar.

La programación de DOGTV, que actualmente se transmite en Estados Unidos, Brasil, México, Corea Del Sur, China y varios países de Europa, fue recomendada por The Humane Society de los Estados Unidos, la organización con sede en Washington D.C. centrada en la promoción del bienestar de los animales. Los contenidos del canal fueron además basados en métodos aprobados por la Asociación Americana de Medicina Veterinaria (American Veterinary Medical Association – AVMA- ) y por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (American Society for the Prevention of Cruelty to Animals – ASPCA- ).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Dia apuesta por el Marketing Responsable en todos sus canales

Grupo Día aprobó su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política de Sostenibilidad y reforzó su compromiso con una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa “Comer mejor cada día”. Ver más

Agencias

Media.Monks evoluciona y se convierte en Monks

Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital, anunció el fortalecimiento de sus servicios para reflejar la acelerada transición de la industria hacia la creatividad y tecnología impulsadas por IA y renovó su marca para convertirse en Monks. Ver más

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos