MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2019  por TOTALMEDIOS

Paty presenta una campaña en punto de venta con código QR

Paty lanza en conjunto con Mercado Pago una acción con código QR en punto de venta que no obliga al consumidor a la recompra para acceder al descuento, sino que estará asociado a cualquier operación que realice el consumidor pagando con Código QR a través de Mercado Pago.

De esta manera dos gigantes se unen para potenciar sus universos, Paty, pioneros en innovar dentro del mercado de consumo masivo, se alía con Mercado Pago, lideres indiscutidos en la prestación de servicio de pago a través de billetera digital. ¿El resultado? Un descuento cuyo objetivo será que el consumidor lo aplique a la operación que mejor crea conveniente, priorizando sus necesidades y no la recompra del mismo producto o de la misma marca.

#AmigosConCódigo da la posibilidad de ganar un 20% de descuento y aplicarlo a cualquier operación con Codigo QR y Mercado Pago, con la compra de Paty Finitas Flow x 2, simplemente escanea con la aplicación de Mercado Pago el código QR que se encuentra dentro del pack, agitá el celu y entérate al instante si ganaste.
Kantar IBOPE Media
#AmigosConCódigo estará disponible exclusivamente en Capital y Gran Buenos Aires, el descuento se aplicará directo al precio de compra u operación. Una promoción que tendrá vigencia del 25 de noviembre al 25 de diciembre de 2019.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos