MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2019  por TOTALMEDIOS

Paty presenta una campaña en punto de venta con código QR

Paty lanza en conjunto con Mercado Pago una acción con código QR en punto de venta que no obliga al consumidor a la recompra para acceder al descuento, sino que estará asociado a cualquier operación que realice el consumidor pagando con Código QR a través de Mercado Pago.

De esta manera dos gigantes se unen para potenciar sus universos, Paty, pioneros en innovar dentro del mercado de consumo masivo, se alía con Mercado Pago, lideres indiscutidos en la prestación de servicio de pago a través de billetera digital. ¿El resultado? Un descuento cuyo objetivo será que el consumidor lo aplique a la operación que mejor crea conveniente, priorizando sus necesidades y no la recompra del mismo producto o de la misma marca.

#AmigosConCódigo da la posibilidad de ganar un 20% de descuento y aplicarlo a cualquier operación con Codigo QR y Mercado Pago, con la compra de Paty Finitas Flow x 2, simplemente escanea con la aplicación de Mercado Pago el código QR que se encuentra dentro del pack, agitá el celu y entérate al instante si ganaste.
Kantar IBOPE Media
#AmigosConCódigo estará disponible exclusivamente en Capital y Gran Buenos Aires, el descuento se aplicará directo al precio de compra u operación. Una promoción que tendrá vigencia del 25 de noviembre al 25 de diciembre de 2019.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos