MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2019  por TOTALMEDIOS

Paty presenta una campaña en punto de venta con código QR

Paty lanza en conjunto con Mercado Pago una acción con código QR en punto de venta que no obliga al consumidor a la recompra para acceder al descuento, sino que estará asociado a cualquier operación que realice el consumidor pagando con Código QR a través de Mercado Pago.

De esta manera dos gigantes se unen para potenciar sus universos, Paty, pioneros en innovar dentro del mercado de consumo masivo, se alía con Mercado Pago, lideres indiscutidos en la prestación de servicio de pago a través de billetera digital. ¿El resultado? Un descuento cuyo objetivo será que el consumidor lo aplique a la operación que mejor crea conveniente, priorizando sus necesidades y no la recompra del mismo producto o de la misma marca.

#AmigosConCódigo da la posibilidad de ganar un 20% de descuento y aplicarlo a cualquier operación con Codigo QR y Mercado Pago, con la compra de Paty Finitas Flow x 2, simplemente escanea con la aplicación de Mercado Pago el código QR que se encuentra dentro del pack, agitá el celu y entérate al instante si ganaste.
Kantar IBOPE Media
#AmigosConCódigo estará disponible exclusivamente en Capital y Gran Buenos Aires, el descuento se aplicará directo al precio de compra u operación. Una promoción que tendrá vigencia del 25 de noviembre al 25 de diciembre de 2019.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos