MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2019  por TOTALMEDIOS

FW obtuvo 8 nominaciones en el Martín Fierro Digital 2019

En esta tercera edición del Martín Fierro Digital, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), FW cuenta con 8 nominaciones. De esta forma se transformó en la plataforma digital más ternada para estas distinciones.

El canal y también productora nativa digital se encuentra nominado como “Mejor Canal Nativo Digital”, “Mejor Contenido Temático” por Vegan de a uno, “Mejor Programa Nativo Digital” por CTRL+JETA, “Contenido Humorístico” por su programa Por siempre Sofía, “Mejor Programa de TV Nativa Digital” por CTRL+JETA, “Mejor Labor Humorística en Televisión Digita” por CTRL+JETA y Nicolás Maiques - Por siempre Sofía y “Mejor Conducción de TV Nativa Digital” por CTRL+JETA y Tamara Kinderman por Vegan de a uno.

FW agradece a APTRA estas distinciones que son una motivación para seguir creciendo en audiencia a nivel regional, ofreciendo contenido 100% nativo digital.
Kantar IBOPE Media
NOMINACIONES MARTÍN FIERRO DIGITAL 2019
MEJOR CANAL NATIVO DIGITAL

FW. Lanzado en 2014, es el primer canal de webtv en Latinoamérica dirigido a un público joven que busca entretener a través de contenidos originales de corta y media duración, on demand y en vivo.

Un magazine y tutoriales para el segmento teen, coproducciones deportivas, humor, tecnología y series web. Una grilla que año a año crece posicionando a FW como el canal web que elije la gente, a la hora de ver contenido digital.

MEJOR CONTENIDO TEMÁTICO – MEJOR CONDUCCIÓN DE TV NATIVA DIGITAL (TAMARA KINDERMANN)
Vegan de a uno. Es un programa para que te metas en el mundo del veganismo sin morir en el intento, en el prejuicio y el aburrimiento, de la mano de Tamara Kindermann. Tocando una temática que crece en interés pero con la originalidad y el estilo que caracteriza a FW.

CONTENIDO HUMORÍSTICO – MEJOR LABOR HUMORÍSTICA EN TELEVISIÓN DIGITAL (NICOLAS MAIQUES)

Por siempre Sofía. Irreverentes, políticamente incorrectos y con el humor que los caracteriza, así llegó “Sofía” a la plataforma de FW. Nicolás Maiques (en el rol de Sofía) y Juan Paya hacen de las suyas con un único objetivo: divertir.
Desparpajo y humor en un living donde Sofía escucha a la gente y aconseja con su estilo crudo y demencial… respuestas disparatadas y originales en un magazine imperdible que rompe todas las reglas del buen gusto y la cordialidad [+]. Charlas épicas, con tópicos delirantes y lenguaje poco habitual. Un contenido ajustado a medio digital, espontáneo, sin filtro y con mucho humor.

MEJOR PROGRAMA NATIVO DIGITAL – MEJOR LABOR HUMORÍSTICA EN TELEVISIÓN DIGITAL –MEJOR CONDUCCIÓN DE TV NATIVA DIGITAL

CTRL+JETA (Segunda temporada). Es una serie - sketch comedy que lleva al absurdo situaciones de la vida cotidiana, y las torna desopilantes. Desestimando la corrección política, con énfasis en lo visual y lo narrativo, y prefiriendo los temas urticantes, cada episodio unitario pone de manifiesto que las fronteras de la comedia no están definidas por otra cosa que nuestra capacidad de reír.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos