MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
20.12.2019

TNT Sports transmite la final del Mundial de Clubes

En primera instancia, a las 11.30, Rayados y Al Hilal definirán al ganador del tercer puesto. Luego, a partir de las 14.30 llegará el turno del partido más esperado entre el Flamengo de Brasil y el Liverpool de Inglaterra.

El fútbol jamás se detiene en TNT Sports, y durante diciembre el canal continúa presentando en su pantalla el Mundial de Clubes de la FIFA, con todas las estrellas del fútbol global. En el sábado 21 se disputarán la Final y el partido por el tercer puesto. En vivo desde Catar.

En la previa del partido más esperado, Rayados y Al Hilal se medirán por el premio consuelo del tercer puesto. El campeón de la Concacaf no pudo sacarse la espina del antecedente de la caída en Chicago en 1964, y perdió sobre la hora con los Reds por 2 a 1.

De esta manera, igualan el desempeño del Mundial de 2012, con cuatro participaciones en este torneo. Bajo la dirección técnica del Turco Mohamed, nuevamente en el equipo de Monterrey se esperan las presencias de los ex River Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori, Marcelo Barovero y Nico Sánchez. Párrafo aparte para el Mellizo, que llegó a los 100 goles en el club y consecuentemente se convirtió en el segundo goleador histórico de Rayados, siendo solamente superado por Humberto Suazo (121 conquistas).

A su término, Flamengo enfrentará al poderoso Liverpool, en una final para el infarto que consagrará a un nuevo campeón. Jürgen Klopp, mandamás del ganador de la última Champios League y actual líder de la Premier, seguramente volverá a contar con Salah, Allison, Wijnaldum, Mané y Firmino, entre otras de sus estrellas.

La semi frente a Rayados no le resultó tan simple al conjunto inglés. A los 11’ del primer tiempo abrió el marcador Naby Keïta, tras pase de Salah, pero poco después Rogelio Funes Mori anotó el empate (14’). En el segundo tiempo Klopp mandó a todos al ataque, convirtiendo en figura a Barovero. Sin embargo, en tiempo de descuento llegó el gol agónico de Roberto Firmino, para así conseguir el ansiado pase a la Final.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Jesús buscarán cerrar el año con otra alegría, luego de las conquistas de la Copa Libertadores y del Brasileirao. Vale recordar que el equipo carioca venció el martes por 3 a 1 al Al Hilal, con lo cual tiene un día más de descanso que su rival; un factor que sin dudas tratarán de aprovechar los talentosos Gabigol, De Arrascaeta, Bruno Henrique, Everton Ribeiro y Gerson.

Del Mundial de Clubes participan los campeones continentales de las seis confederaciones que integran la FIFA. Este año son: América del Sur (Flamengo), Europa (Liverpool), América del Norte (Monterrey), Asia (Al Hilal), África (ES Tunis) y Oceanía (Hienghène Sport), además del campeón de la liga del país organizador (Al-Saad de Catar).

Agenda Mundial de Clubes Catar 2019

Sábado 21 de diciembre

11.30 (partido) – Tercer puesto
CF Monterrey Al Hilal FC

14.30 (partido) – Final
Liverpool vs. CR Flamengo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos