MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2019  por TOTALMEDIOS

TNT Sports transmite la final del Mundial de Clubes

En primera instancia, a las 11.30, Rayados y Al Hilal definirán al ganador del tercer puesto. Luego, a partir de las 14.30 llegará el turno del partido más esperado entre el Flamengo de Brasil y el Liverpool de Inglaterra.

El fútbol jamás se detiene en TNT Sports, y durante diciembre el canal continúa presentando en su pantalla el Mundial de Clubes de la FIFA, con todas las estrellas del fútbol global. En el sábado 21 se disputarán la Final y el partido por el tercer puesto. En vivo desde Catar.

En la previa del partido más esperado, Rayados y Al Hilal se medirán por el premio consuelo del tercer puesto. El campeón de la Concacaf no pudo sacarse la espina del antecedente de la caída en Chicago en 1964, y perdió sobre la hora con los Reds por 2 a 1.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, igualan el desempeño del Mundial de 2012, con cuatro participaciones en este torneo. Bajo la dirección técnica del Turco Mohamed, nuevamente en el equipo de Monterrey se esperan las presencias de los ex River Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori, Marcelo Barovero y Nico Sánchez. Párrafo aparte para el Mellizo, que llegó a los 100 goles en el club y consecuentemente se convirtió en el segundo goleador histórico de Rayados, siendo solamente superado por Humberto Suazo (121 conquistas).

A su término, Flamengo enfrentará al poderoso Liverpool, en una final para el infarto que consagrará a un nuevo campeón. Jürgen Klopp, mandamás del ganador de la última Champios League y actual líder de la Premier, seguramente volverá a contar con Salah, Allison, Wijnaldum, Mané y Firmino, entre otras de sus estrellas.

La semi frente a Rayados no le resultó tan simple al conjunto inglés. A los 11’ del primer tiempo abrió el marcador Naby Keïta, tras pase de Salah, pero poco después Rogelio Funes Mori anotó el empate (14’). En el segundo tiempo Klopp mandó a todos al ataque, convirtiendo en figura a Barovero. Sin embargo, en tiempo de descuento llegó el gol agónico de Roberto Firmino, para así conseguir el ansiado pase a la Final.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Jesús buscarán cerrar el año con otra alegría, luego de las conquistas de la Copa Libertadores y del Brasileirao. Vale recordar que el equipo carioca venció el martes por 3 a 1 al Al Hilal, con lo cual tiene un día más de descanso que su rival; un factor que sin dudas tratarán de aprovechar los talentosos Gabigol, De Arrascaeta, Bruno Henrique, Everton Ribeiro y Gerson.
Del Mundial de Clubes participan los campeones continentales de las seis confederaciones que integran la FIFA. Este año son: América del Sur (Flamengo), Europa (Liverpool), América del Norte (Monterrey), Asia (Al Hilal), África (ES Tunis) y Oceanía (Hienghène Sport), además del campeón de la liga del país organizador (Al-Saad de Catar).

Agenda Mundial de Clubes Catar 2019

Sábado 21 de diciembre

11.30 (partido) – Tercer puesto
CF Monterrey Al Hilal FC

14.30 (partido) – Final
Liverpool vs. CR Flamengo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos