MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2019  por TOTALMEDIOS

Radio Continental transmitirá por AM y FM, con Beto Casella a la cabeza

Desde enero 2020, Radio Continental se transmitirá por su histórica AM590, pero también por FM 104.3. Durante el inicio Beto Casella se hará cargo de la mañana. “En 2020 tendremos el enorme desafío de competir con las radios”, dijo Juan Belli.

En Argentina es habitual que una radio defina su contenido y formato de acuerdo a sus sistemas de transmisión, dependiendo si es por FM o AM.  En el resto del mundo las radios se distinguen entre “habladas” y “musicales”, independientemente del sistema de transmisión que utilicen.

“En 2020 tendremos el enorme desafío de competir con las radios habladas, tanto de AM como de FM, donde el periodismo y el entretenimiento serán pilares fundamentales. Simultáneamente, desarrollaremos otros sistemas y formatos de transmisión como la WEB y los podcasts” adelanta Juan Belli, Director de Contenidos de Radio Continental.
Kantar IBOPE Media
Aprovechando la experiencia internacional de Prisa Radio, empresa líder del mercado de radios en Iberoamérica (Cadena Ser, Caracol, ADN, W Radio y Los 40 entre otras), Radio Continental lanza su programación en forma simultánea a través de la FM104.3, con tres objetivos claros: brindarle al oyente de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores la posibilidad de escuchar la radio con una mejor calidad, garantizar la potencia y la cobertura de la AM590 y poder segmentar contenidos para diferentes públicos.

Llega Beto Casella

Junto con el nuevo sistema de transmisión, Radio Continental anuncia la contratación de Beto Casella con su programa “Bien Levantado” de lunes a viernes de 9 a 13h. “Beto es el intérprete ideal para la trasformación que encara Continental. Es el mejor conductor en la actualidad y tiene una audiencia muy fiel, que lo ha seguido por más de una FM e incluso cuando condujo primera mañana en AM. Es un hombre de radio”, asegura Belli.

Nueva Radio, Nueva Programación; Nuevos Estudios

Después de 50 años emitiendo desde Rivadavia 835, Continental muda sus estudios y oficinas a Palermo. Gorriti 5995 será la sede de este nuevo proyecto; con 4 estudios de última generación, desde donde también se saldrá al aire la radio musical LOS40.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos