MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2019  por TOTALMEDIOS

Rosario: la vía pública ya tiene su medición de audiencia

De la mano de Scopesi y la UCA se presentó en Santa Fe los primeros datos del sistema de Medición OOH. De esta manera se llevó el sistema GeoPlanning + para poder analizar los datos de movilidad y entender los flujos de audiencia.

La presentación de la versión 2.0 del GeoPlanning + se llevó a acabo en uno de los auditorios de las modernas instalaciones del Campus UCA de Rosario. Con la presencia del mercado local, entre los que se encontraban medios, anunciantes y agencias.

Mariano Tejero – Presidente de Scopesi – y Gonzalo Cardozo – Gerente de Operaciones – compartieron con la audiencia los primeros resultados de distintos circuitos de Vía Pública, con los cuales los usuarios del sistema podrán trabajar y segmentar a las audiencias por variables demográficas para obtener resultados tales como cobertura, frecuencia, OTS (Opportunity to See), GRP´s, y conocer los perfiles de la audiencias basados en su comportamiento On-Line.
Kantar IBOPE Media
Esta incorporación se encuentra dentro del nuevo GeoPlanning + 2.0, que entre sus mayores novedades está el uso de Big Data por geolocalización mobile, con la posibilidad de segmentación basándose en intereses y comportamientos de la audiencia, tanto en el mundo físico como en el digital.

“El proceso que realizamos cuenta con una minuciosa metodología de extracción, limpieza y validación de esa gran masa de datos, para poder obtener un resultado de calidad que dé consistencia y solidez al sistema. Es ahí donde radica el gran diferencial del GeoPlanning +, la transformación de los datos brutos en Audiencias OOH”, explica Mariano Tejero.

De esta manera Scopesi lleva su sistema GeoPlanning + a Rosario para poder analizar los datos de movilidad y entender los flujos de audiencia. Lo que representa un hecho inédito para la industria de publicidad exterior de esta ciudad, que a partir de este lanzamiento tendrá los tan anhelados datos para poder estudiar el comportamiento de las audiencias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos