MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2019  por TOTALMEDIOS

Rosario: la vía pública ya tiene su medición de audiencia

De la mano de Scopesi y la UCA se presentó en Santa Fe los primeros datos del sistema de Medición OOH. De esta manera se llevó el sistema GeoPlanning + para poder analizar los datos de movilidad y entender los flujos de audiencia.

La presentación de la versión 2.0 del GeoPlanning + se llevó a acabo en uno de los auditorios de las modernas instalaciones del Campus UCA de Rosario. Con la presencia del mercado local, entre los que se encontraban medios, anunciantes y agencias.

Mariano Tejero – Presidente de Scopesi – y Gonzalo Cardozo – Gerente de Operaciones – compartieron con la audiencia los primeros resultados de distintos circuitos de Vía Pública, con los cuales los usuarios del sistema podrán trabajar y segmentar a las audiencias por variables demográficas para obtener resultados tales como cobertura, frecuencia, OTS (Opportunity to See), GRP´s, y conocer los perfiles de la audiencias basados en su comportamiento On-Line.
Kantar IBOPE Media
Esta incorporación se encuentra dentro del nuevo GeoPlanning + 2.0, que entre sus mayores novedades está el uso de Big Data por geolocalización mobile, con la posibilidad de segmentación basándose en intereses y comportamientos de la audiencia, tanto en el mundo físico como en el digital.

“El proceso que realizamos cuenta con una minuciosa metodología de extracción, limpieza y validación de esa gran masa de datos, para poder obtener un resultado de calidad que dé consistencia y solidez al sistema. Es ahí donde radica el gran diferencial del GeoPlanning +, la transformación de los datos brutos en Audiencias OOH”, explica Mariano Tejero.

De esta manera Scopesi lleva su sistema GeoPlanning + a Rosario para poder analizar los datos de movilidad y entender los flujos de audiencia. Lo que representa un hecho inédito para la industria de publicidad exterior de esta ciudad, que a partir de este lanzamiento tendrá los tan anhelados datos para poder estudiar el comportamiento de las audiencias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos