MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
19.12.2019

Rosario: la vía pública ya tiene su medición de audiencia

De la mano de Scopesi y la UCA se presentó en Santa Fe los primeros datos del sistema de Medición OOH. De esta manera se llevó el sistema GeoPlanning + para poder analizar los datos de movilidad y entender los flujos de audiencia.

La presentación de la versión 2.0 del GeoPlanning + se llevó a acabo en uno de los auditorios de las modernas instalaciones del Campus UCA de Rosario. Con la presencia del mercado local, entre los que se encontraban medios, anunciantes y agencias.

Mariano Tejero – Presidente de Scopesi – y Gonzalo Cardozo – Gerente de Operaciones – compartieron con la audiencia los primeros resultados de distintos circuitos de Vía Pública, con los cuales los usuarios del sistema podrán trabajar y segmentar a las audiencias por variables demográficas para obtener resultados tales como cobertura, frecuencia, OTS (Opportunity to See), GRP´s, y conocer los perfiles de la audiencias basados en su comportamiento On-Line.

Esta incorporación se encuentra dentro del nuevo GeoPlanning + 2.0, que entre sus mayores novedades está el uso de Big Data por geolocalización mobile, con la posibilidad de segmentación basándose en intereses y comportamientos de la audiencia, tanto en el mundo físico como en el digital.

“El proceso que realizamos cuenta con una minuciosa metodología de extracción, limpieza y validación de esa gran masa de datos, para poder obtener un resultado de calidad que dé consistencia y solidez al sistema. Es ahí donde radica el gran diferencial del GeoPlanning +, la transformación de los datos brutos en Audiencias OOH”, explica Mariano Tejero.

De esta manera Scopesi lleva su sistema GeoPlanning + a Rosario para poder analizar los datos de movilidad y entender los flujos de audiencia. Lo que representa un hecho inédito para la industria de publicidad exterior de esta ciudad, que a partir de este lanzamiento tendrá los tan anhelados datos para poder estudiar el comportamiento de las audiencias.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos