MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe presenta un especial por los Premios Diente 2019

El sábado al término de “PH: Podemos hablar”, el canal presenta este especial conducido por Mikki Lusardi. “Los Premios Diente” son el reconocimiento más importante de la creatividad publicitaria argentina. Se verán historias de los ganadores.

Este sábado 21/12 al término de “PH: Podemos hablar”, Telefe presenta el “Especial Premios Diente 2019” conducido por Mikki Lusardi.

“Los Premios Diente” son el reconocimiento más importante de la creatividad publicitaria argentina. Durante dos semanas, 8 jurados integrados por representantes de todas las agencias socias del Circulo de Creativos Argentinos evaluaron lo mejor de la producción publicitaria local del año dividida en 13 categorias: Tv y otras pantallas; Grafica, radio y via publica; Intercativo; Activaciones, Promo y PR, Comunicación integral; Diseño, Craft, Efectividad Creativa y Titanio.
Kantar IBOPE Media
En este especial se conocerán las historias de los ganadores de las campañas más importantes como Coca Cola con sus campañas de Sprite “I love you hater” y “#NoEstasSolo”, Philco con su campaña “Tenés un aire”, Tulipán con “El pack del consentimiento”, Mercado Libre con “cajas”, entre otros.

“ESPECIAL PREMIOS DIENTE 2019”
este sábado 21/12 al término de PH: Podemos Hablar



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos