MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe presenta un especial por los Premios Diente 2019

El sábado al término de “PH: Podemos hablar”, el canal presenta este especial conducido por Mikki Lusardi. “Los Premios Diente” son el reconocimiento más importante de la creatividad publicitaria argentina. Se verán historias de los ganadores.

Este sábado 21/12 al término de “PH: Podemos hablar”, Telefe presenta el “Especial Premios Diente 2019” conducido por Mikki Lusardi.

“Los Premios Diente” son el reconocimiento más importante de la creatividad publicitaria argentina. Durante dos semanas, 8 jurados integrados por representantes de todas las agencias socias del Circulo de Creativos Argentinos evaluaron lo mejor de la producción publicitaria local del año dividida en 13 categorias: Tv y otras pantallas; Grafica, radio y via publica; Intercativo; Activaciones, Promo y PR, Comunicación integral; Diseño, Craft, Efectividad Creativa y Titanio.
Kantar IBOPE Media
En este especial se conocerán las historias de los ganadores de las campañas más importantes como Coca Cola con sus campañas de Sprite “I love you hater” y “#NoEstasSolo”, Philco con su campaña “Tenés un aire”, Tulipán con “El pack del consentimiento”, Mercado Libre con “cajas”, entre otros.

“ESPECIAL PREMIOS DIENTE 2019”
este sábado 21/12 al término de PH: Podemos Hablar



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

Empresarias

El Día del Padre impulsa el movimiento de pasajeros hacia el interior del país

Plataforma10 analiza el movimiento en fechas especiales como el Día del Padre. La compañía destaca el crecimiento de los viajes familiares, impulsados por jóvenes y adultos que dejaron sus ciudades para estudiar o trabajar en grandes centros urbanos y aprovechan los fines de semana especiales para reencontrarse con sus familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos