MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe presenta un especial por los Premios Diente 2019

El sábado al término de “PH: Podemos hablar”, el canal presenta este especial conducido por Mikki Lusardi. “Los Premios Diente” son el reconocimiento más importante de la creatividad publicitaria argentina. Se verán historias de los ganadores.

Este sábado 21/12 al término de “PH: Podemos hablar”, Telefe presenta el “Especial Premios Diente 2019” conducido por Mikki Lusardi.

“Los Premios Diente” son el reconocimiento más importante de la creatividad publicitaria argentina. Durante dos semanas, 8 jurados integrados por representantes de todas las agencias socias del Circulo de Creativos Argentinos evaluaron lo mejor de la producción publicitaria local del año dividida en 13 categorias: Tv y otras pantallas; Grafica, radio y via publica; Intercativo; Activaciones, Promo y PR, Comunicación integral; Diseño, Craft, Efectividad Creativa y Titanio.
Kantar IBOPE Media
En este especial se conocerán las historias de los ganadores de las campañas más importantes como Coca Cola con sus campañas de Sprite “I love you hater” y “#NoEstasSolo”, Philco con su campaña “Tenés un aire”, Tulipán con “El pack del consentimiento”, Mercado Libre con “cajas”, entre otros.

“ESPECIAL PREMIOS DIENTE 2019”
este sábado 21/12 al término de PH: Podemos Hablar



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

Campañas

Latcom capitalizó la conversación del Mundial con propuestas Out of Home de alto impacto

La compañía desarrolló campañas Out of Home para McDonald's, Rexona, Ala, Pringles y Cif con cobertura nacional y formatos de alto impacto. Se destacó una cabina instalada en el Aeropuerto de Ezeiza para el lanzamiento de Cif Desinfectante Sándalo Antimufa, donde los viajeros al Mundial podían "sacarse la mufa" antes de partir. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos