MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.12.2019

Entrega de reconocimientos IDEA 2019

Por 59° año consecutivo, IDEA reconoce la labor destacada de los representantes de sus diferentes áreas de trabajo y la participación de las empresas que acompañan a la institución a lo largo del año.

En el marco de su evento de fin de año, el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) reconoció a las personas y empresas que han apoyado a la institución con especial dedicación durante el 2019. En el evento, realizado en el Hotel Sheraton de Retiro el pasado martes 17 de diciembre, se entregaron las siguientes distinciones:

Reconocimiento REMO, a las personas que han apoyado con especial dedicación a IDEA a lo largo del año. Por parte del área Intercambio Empresarial recibieron la distinción: Luis Aragón, Líder de la Red de Redes de IDEA y Director de Santander Financiera; Alejandra Ferraro, Líder de la Red de Capital Humano de IDEA y Geographic Unit HR LATAM Lead de Accenture; Maximiliano Schellhas, Co-Líder de la Red de Capital Humano de IDEA y Director General Staffing & Key Accounts de Randstad; Alejandro Rembado Mendizabal, Líder de la Red de Auditoría Interna de IDEA y Director Corporativo de Auditoría Interna (Argentina y Uruguay) de Telefónica de Argentina S.A; y Carlos Sunkel, Líder de la Red de Impuestos de IDEA y Gerente Corporativo de Impuestos de Swiss Medical Group.
Kantar IBOPE Media
De igual forma, recibieron dicho reconocimiento las representantes de IDEA Diversidad: Mabel Rius, Líder de IDEA Diversidad y Head of Human Resources Argentina & LAM de HSBC; e Inés Cura, Integrante del Comité de IDEA Diversidad y COO & Strategy Executive de IBM. Los directivos de IDEA Joven: Sebastián Oseroff, Presidente de IDEA Joven y Socio de EY; y Javier Queimaliños, Vicepresidente de IDEA Joven y Cofundador de Wibai. Así como Juan Sebastián Martínez, Presidente de IDEA Pyme y Director Comercial de Recsa; Silvia Bulla, Directora de IDEA y Presidente de DuPont Argentina, y Daniela Mora Simoes, Coordinadora del Programa de Formación Gerencial en Gestión de las Personas de la Escuela de Negocios de IDEA y Directora de Gestión & Desarrollo de Personas del Grupo Omint, estas últimas representantes de la Escuela de Negocios de IDEA.

Además, los coordinadores de las diferentes células de trabajo del 55° Coloquio y de las Experiencias IDEA fueron reconocidos por su labor en la continuidad de proyectos que buscan generar espacios de intercambio productivo para el futuro crecimiento de la Argentina.

A partir de esto, recibieron las distinciones: Federico Procaccini, Presidente del 55° Coloquio de IDEA y CEO de Openbank; Rosario Altgelt, Líder de la célula de Integración social, Vicepresidente 1° de IDEA y Gerente General de LATAM Airlines Argentina; Roberto Alexander, Líder de la célula de Educación, Director de IDEA, Presidente y Gerente General de IBM Argentina; Guillermo Lipera, Líder de la célula Calidad Institucional, Secretario de IDEA y Socio Gerente de Bulló Abogados; Francisco C. Ortega, Líder de la célula Marco tributario, Director de IDEA y Senior Partner, Managing Partner de McKinsey & Company; Juan Sebastián Martínez, Líder de la célula Marco laboral, Presidente de IDEA Pyme y Director Comercial de Recsa; Luis Aragón, Líder de la célula Marco laboral, Líder de la Red de Redes de IDEA y Director de Santander Financiera; Gastón Remy, Líder de la Experiencia IDEA Vaca Muerta, Presidente de IDEA y Director Corporativo - Presidente de Vista Argentina Oil & Gas; y Enrique Humanes, Líder de la Experiencia IDEA Agroindustria, Presidente de IDEA Rosario y Director de Trafigura.

Reconocimiento HEXÁGONO, que se otorga a las empresas y organizaciones que han realizado un significativo esfuerzo en capacitación y desarrollo de sus Recursos Humano, entre estas: ACCENTURE S.R.L.; AYSA S.A.; LINDE Argentina; PAN AMERICAN ENERGY S.L.; PULLMEN SERVICIOS EMPRESARIOS e INDUSTRIAS QUÍMICAS Y MINERAS TIMBO S.A
Reconocimiento IMPULSO 2019, que distingue a las empresas y organizaciones que más contribuyeron durante el año con las iniciativas de la institución: Accenture; Aysa S.A.; Experta Art; IBM Argentina; LINDE de Argentina; Grupo Omint; OSDE; PAN AMERICAN ENERGY; e INDUSTRIAS QUÍMICAS Y MINERAS TIMBO.

Además, se entregó el reconocimiento REMO INSTITUCIONAL, a aquellas personas que han brindado una especial dedicación a la institución, desde su compromiso personal, a lo largo del año a Daniel Herrero, Director de IDEA y Presidente de Toyota Argentina; Miguel Kiguel, Director Ejecutivo de Econviews y a Francisco Ortega, Director de IDEA y Senior Partner, Managing Partner de McKinsey & Company.

Como cierre, se entregó el reconocimiento BATUTA a Gastón Remy, Presidente de IDEA y Director Corporativo y Presidente de Vista Argentina Oil & Gas, por su compromiso y aporte en la labor de liderar la misión institucional de IDEA como lugar de encuentro y voz activa del empresariado en la Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos