MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2019  por TOTALMEDIOS

Entrega de reconocimientos IDEA 2019

Por 59° año consecutivo, IDEA reconoce la labor destacada de los representantes de sus diferentes áreas de trabajo y la participación de las empresas que acompañan a la institución a lo largo del año.

En el marco de su evento de fin de año, el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) reconoció a las personas y empresas que han apoyado a la institución con especial dedicación durante el 2019. En el evento, realizado en el Hotel Sheraton de Retiro el pasado martes 17 de diciembre, se entregaron las siguientes distinciones:

Reconocimiento REMO, a las personas que han apoyado con especial dedicación a IDEA a lo largo del año. Por parte del área Intercambio Empresarial recibieron la distinción: Luis Aragón, Líder de la Red de Redes de IDEA y Director de Santander Financiera; Alejandra Ferraro, Líder de la Red de Capital Humano de IDEA y Geographic Unit HR LATAM Lead de Accenture; Maximiliano Schellhas, Co-Líder de la Red de Capital Humano de IDEA y Director General Staffing & Key Accounts de Randstad; Alejandro Rembado Mendizabal, Líder de la Red de Auditoría Interna de IDEA y Director Corporativo de Auditoría Interna (Argentina y Uruguay) de Telefónica de Argentina S.A; y Carlos Sunkel, Líder de la Red de Impuestos de IDEA y Gerente Corporativo de Impuestos de Swiss Medical Group.
Kantar IBOPE Media
De igual forma, recibieron dicho reconocimiento las representantes de IDEA Diversidad: Mabel Rius, Líder de IDEA Diversidad y Head of Human Resources Argentina & LAM de HSBC; e Inés Cura, Integrante del Comité de IDEA Diversidad y COO & Strategy Executive de IBM. Los directivos de IDEA Joven: Sebastián Oseroff, Presidente de IDEA Joven y Socio de EY; y Javier Queimaliños, Vicepresidente de IDEA Joven y Cofundador de Wibai. Así como Juan Sebastián Martínez, Presidente de IDEA Pyme y Director Comercial de Recsa; Silvia Bulla, Directora de IDEA y Presidente de DuPont Argentina, y Daniela Mora Simoes, Coordinadora del Programa de Formación Gerencial en Gestión de las Personas de la Escuela de Negocios de IDEA y Directora de Gestión & Desarrollo de Personas del Grupo Omint, estas últimas representantes de la Escuela de Negocios de IDEA.

Además, los coordinadores de las diferentes células de trabajo del 55° Coloquio y de las Experiencias IDEA fueron reconocidos por su labor en la continuidad de proyectos que buscan generar espacios de intercambio productivo para el futuro crecimiento de la Argentina.

A partir de esto, recibieron las distinciones: Federico Procaccini, Presidente del 55° Coloquio de IDEA y CEO de Openbank; Rosario Altgelt, Líder de la célula de Integración social, Vicepresidente 1° de IDEA y Gerente General de LATAM Airlines Argentina; Roberto Alexander, Líder de la célula de Educación, Director de IDEA, Presidente y Gerente General de IBM Argentina; Guillermo Lipera, Líder de la célula Calidad Institucional, Secretario de IDEA y Socio Gerente de Bulló Abogados; Francisco C. Ortega, Líder de la célula Marco tributario, Director de IDEA y Senior Partner, Managing Partner de McKinsey & Company; Juan Sebastián Martínez, Líder de la célula Marco laboral, Presidente de IDEA Pyme y Director Comercial de Recsa; Luis Aragón, Líder de la célula Marco laboral, Líder de la Red de Redes de IDEA y Director de Santander Financiera; Gastón Remy, Líder de la Experiencia IDEA Vaca Muerta, Presidente de IDEA y Director Corporativo - Presidente de Vista Argentina Oil & Gas; y Enrique Humanes, Líder de la Experiencia IDEA Agroindustria, Presidente de IDEA Rosario y Director de Trafigura.

Reconocimiento HEXÁGONO, que se otorga a las empresas y organizaciones que han realizado un significativo esfuerzo en capacitación y desarrollo de sus Recursos Humano, entre estas: ACCENTURE S.R.L.; AYSA S.A.; LINDE Argentina; PAN AMERICAN ENERGY S.L.; PULLMEN SERVICIOS EMPRESARIOS e INDUSTRIAS QUÍMICAS Y MINERAS TIMBO S.A

Reconocimiento IMPULSO 2019, que distingue a las empresas y organizaciones que más contribuyeron durante el año con las iniciativas de la institución: Accenture; Aysa S.A.; Experta Art; IBM Argentina; LINDE de Argentina; Grupo Omint; OSDE; PAN AMERICAN ENERGY; e INDUSTRIAS QUÍMICAS Y MINERAS TIMBO.

Además, se entregó el reconocimiento REMO INSTITUCIONAL, a aquellas personas que han brindado una especial dedicación a la institución, desde su compromiso personal, a lo largo del año a Daniel Herrero, Director de IDEA y Presidente de Toyota Argentina; Miguel Kiguel, Director Ejecutivo de Econviews y a Francisco Ortega, Director de IDEA y Senior Partner, Managing Partner de McKinsey & Company.

Como cierre, se entregó el reconocimiento BATUTA a Gastón Remy, Presidente de IDEA y Director Corporativo y Presidente de Vista Argentina Oil & Gas, por su compromiso y aporte en la labor de liderar la misión institucional de IDEA como lugar de encuentro y voz activa del empresariado en la Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos