MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2019  por TOTALMEDIOS

Eltrece: Se conoció el ganador de “El Gran Premio de la Cocina”

Santiago Albornoz Del Azar fue el ganador de la quinta temporada de “El Gran Premio de la Cocina”, el reality culinario en tiempo real de la Argentina, que cuenta con la conducción de Carina Zampini y la participación de Juan Marconi.

Santiago conquistó el paladar del exigente jurado y fue el gran ganador. Además del trofeo, se llevó el premio de $ 400.000

El jurado, integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Juliana López May (Chef invitada) se inclinó por el sabor y la presentación de sus platos, que consistieron en sopa fría de tomate y frutillas como entrada; solomillo con chips de plato principal; de postre, pancake de algarroba y frutas.
Kantar IBOPE Media
Santiago recibió el trofeo de manos de la conductora y se alzó con el premio de $ 400.000

Ayer comenzó la sexta temporada. Dieciséis nuevos participantes buscarán conquistar al exigente jurado, soñando con llegar a la gran final.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos