MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.12.2019

OnDIRECTV prepara una serie de especiales para fin de año

El sábado 21 se emitirá “It’s Christmas” desde el icónico teatro Royal Albert Hall de Londres. El 23 será el turno de “Helene Fischer & The Royal Philharmonic Orchestra: Christmas”. Y para cerrar el año, el día 30 se emitirá un especial con lo mejor del 2019.

Cada diciembre, el icónico teatro Royal Albert Hall de Londres es escenario de una serie de tradicionales celebraciones navideñas. El sábado 21 se emitirá It´s Christmas por OnDIRECTV, un show muy especial conducido por el cantante, actor y músico Jason Manford. El especial contará con actuaciones en vivo de artistas como Jona Lewie, Marc Almond, Ricky Wilson, Melanie C, Alexander Armstrong, Nadine Coyle, Shakin' Stevens, Tom Chaplin y The Vamps. Todos estos intérpretes realizarán versiones propias de sus canciones navideñas favoritas.

Por otra parte, el lunes 23 es el turno de Helene Fischer & The Royal Philharmonic Orchestra: Christmas, que en una imperdible gala recrea impecables versiones de las más famosas baladas navideñas de todos los tiempos. Nacida en la Unión Soviética y nacionalizada alemana, Fischer es la artista de su país más exitosa de la historia en cantidad de descargas digitales. El show, que cuenta además con participaciones de Ricky Martin y de los Niños Cantores de Viena, presenta temas imborrables como Winter Wonderland, Let It Snow, Have Yourself A Merry Little Christmas, Last Christmas, Hallelujah y All I Want For Christmas Is You, entre muchos otros clásicos, ideales para ponerse a tono con el espíritu de las fiestas.
Kantar IBOPE Media
Para empezar el año con buen pie, el canal también presenta Lo mejor de lo mejor 2019, un especial imperdible para recordar todo lo extraordinario que sucedió en los últimos doce meses y conocer los eventos más importantes que vendrán en 2020.

Así, DIRECTV propone una programación variada e inédita, para vivir el espíritu navideño en un mes lleno de emociones.

It´s Christmas
Sábado 21 de diciembre
21:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:30 hrs. en Venezuela.
Helene Fischer & The Royal Philharmonic Orchestra: Christmas
Lunes 23 de diciembre
23:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
00:00 hrs. en Venezuela.

Lo mejor de lo mejor 2019
Lunes 30 de diciembre
21:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:30 hrs. en Venezuela.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos