MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2019  por TOTALMEDIOS

OnDIRECTV prepara una serie de especiales para fin de año

El sábado 21 se emitirá “It’s Christmas” desde el icónico teatro Royal Albert Hall de Londres. El 23 será el turno de “Helene Fischer & The Royal Philharmonic Orchestra: Christmas”. Y para cerrar el año, el día 30 se emitirá un especial con lo mejor del 2019.

Cada diciembre, el icónico teatro Royal Albert Hall de Londres es escenario de una serie de tradicionales celebraciones navideñas. El sábado 21 se emitirá It´s Christmas por OnDIRECTV, un show muy especial conducido por el cantante, actor y músico Jason Manford. El especial contará con actuaciones en vivo de artistas como Jona Lewie, Marc Almond, Ricky Wilson, Melanie C, Alexander Armstrong, Nadine Coyle, Shakin' Stevens, Tom Chaplin y The Vamps. Todos estos intérpretes realizarán versiones propias de sus canciones navideñas favoritas.

Por otra parte, el lunes 23 es el turno de Helene Fischer & The Royal Philharmonic Orchestra: Christmas, que en una imperdible gala recrea impecables versiones de las más famosas baladas navideñas de todos los tiempos. Nacida en la Unión Soviética y nacionalizada alemana, Fischer es la artista de su país más exitosa de la historia en cantidad de descargas digitales. El show, que cuenta además con participaciones de Ricky Martin y de los Niños Cantores de Viena, presenta temas imborrables como Winter Wonderland, Let It Snow, Have Yourself A Merry Little Christmas, Last Christmas, Hallelujah y All I Want For Christmas Is You, entre muchos otros clásicos, ideales para ponerse a tono con el espíritu de las fiestas.
Kantar IBOPE Media
Para empezar el año con buen pie, el canal también presenta Lo mejor de lo mejor 2019, un especial imperdible para recordar todo lo extraordinario que sucedió en los últimos doce meses y conocer los eventos más importantes que vendrán en 2020.

Así, DIRECTV propone una programación variada e inédita, para vivir el espíritu navideño en un mes lleno de emociones.

It´s Christmas
Sábado 21 de diciembre
21:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:30 hrs. en Venezuela.
Helene Fischer & The Royal Philharmonic Orchestra: Christmas
Lunes 23 de diciembre
23:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
00:00 hrs. en Venezuela.

Lo mejor de lo mejor 2019
Lunes 30 de diciembre
21:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:30 hrs. en Venezuela.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos