MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2019

361 creó "Lovebrand", su primera campaña para Randstad

Creado para comunicar el Randstad Employer Brand Research 2019, Lovebrand fue el concepto creativo que 361 Argentina desarrolló junto al equipo de Marketing y Comunicación de la empresa para posicionar esta acción integral de comunicación.

Randstad es la compañía de servicios de Recursos Humanos más grande a nivel mundial, con, más de 4.800 oficinas y puntos de presencia en 38 países y una facturación global que en 2018 superó los 23.800 millones de Euros.

Creado para comunicar el Randstad Employer Brand Research 2019, Lovebrand fue el concepto creativo que 361 Argentina desarrolló junto al equipo de Marketing y Comunicación de Randstad para posicionar esta acción integral de comunicación que la compañía de Recursos Humanos lleva adelante cada año y que distingue a las empresas más atractivas para trabajar del país
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de poder colaborar en la comunicación de una empresa que es líder tanto a nivel global como local", indicó Pablo Abadie, CEO de 361 Argentina.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos