MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2019  por TOTALMEDIOS

Renner llega a Buenos Aires

La tienda de moda de Brasil abre dos tiendas en el centro de la capital argentina. “Estamos muy felices de llegar a Argentina y a Buenos Aires, que tiene un mercado consumidor significativo”, dijo el director presidente de Renner, Fabio Faccio.

La tienda minorista de moda de Brasil está en la capital argentina. Luego de inaugurar dos tiendas en la ciudad de Córdoba, la semana pasada, Renner abre este martes 17 de diciembre, su primera tienda en Buenos Aires, ubicada en Avenida Santa Fe 1638. El día siguiente, el 18, será el turno de la unidad ubicada en la Calle Florida 665.

“Estamos muy felices de llegar a Argentina y a Buenos Aires, que tiene un mercado consumidor significativo y un público que aprecia la moda. Estar aquí representa un hito para Renner y una importante etapa en nuestro proceso de internacionalización”, afirma el director presidente de Lojas Renner S.A., Fabio Faccio.
Kantar IBOPE Media
La presencia de Renner en Buenos Aires generó alrededor de 120 puestos de trabajo directos en la región. La inversión media por tienda fue de 4 millones de dólares. La unidad de Santa Fe tiene 1,4 mil metros cuadrados de área de venta. En la Calle Florida son 2,4 mil metros cuadrados de área de venta. Cada tienda posee entre 25 mil y 30 mil modelos de productos a disposición.

“En Argentina, como ya ocurre en Brasil y en Uruguay, Renner tiene como esencia la cultura del encantamiento, buscando no solo satisfacer, sino superar las expectativas de los clientes. Para ello, ofrece productos de calidad para todos los estilos de vida, con precios competitivos. Nuestras tiendas son pensadas para proporcionar la mejor experiencia de compra, en ambientes prácticos y agradables”, señala Fabio Faccio.

Renner actúa con el concepto one stop shop, con indumentaria femenina, masculina e infantil, además de accesorios y perfumería, para atender las necesidades de toda la familia. El mix de productos está compuesto por sus marcas propias, basadas en el concepto de lifestyle. Las colecciones son creadas por los equipos internos de la tienda e inspiradas en las principales tendencias de moda del mundo.

La sustentabilidad está presente en la misión y en los valores de Renner, que considera que la moda debe ser responsable en las diferentes esferas en el negocio, desde la construcción de sus tiendas hasta el desarrollo de los productos. En este sentido, todas las colecciones incluyen prendas confeccionadas con materias primas y procesos que generan menos impacto al medio ambiente, como el hilo reciclado, el algodón certificado y la poliamida biodegradable.
Para su llegada a Argentina, Renner preparó una campaña de comunicación especial, producida 100% en forma local. El video, que se está exhibiendo en la TV abierta, se grabó en paisajes urbanos de Buenos Aires y tiene como banda sonora una versión de la canción “Piel Canela”, un clásico latino con una relectura contemporánea. Conteniendo en la letra el mensaje “Me importas tú”, la campaña materializa la cultura del encantamiento y la complicidad que Renner busca establecer con los argentinos.

Trayectoria – Renner debutó en el exterior en el año 2017, cuando ingresó a Uruguay. A partir de allí, adquirió experiencia para invertir en la segunda principal economía de América del Sur.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos