MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2019  por TOTALMEDIOS

Renner llega a Buenos Aires

La tienda de moda de Brasil abre dos tiendas en el centro de la capital argentina. “Estamos muy felices de llegar a Argentina y a Buenos Aires, que tiene un mercado consumidor significativo”, dijo el director presidente de Renner, Fabio Faccio.

La tienda minorista de moda de Brasil está en la capital argentina. Luego de inaugurar dos tiendas en la ciudad de Córdoba, la semana pasada, Renner abre este martes 17 de diciembre, su primera tienda en Buenos Aires, ubicada en Avenida Santa Fe 1638. El día siguiente, el 18, será el turno de la unidad ubicada en la Calle Florida 665.

“Estamos muy felices de llegar a Argentina y a Buenos Aires, que tiene un mercado consumidor significativo y un público que aprecia la moda. Estar aquí representa un hito para Renner y una importante etapa en nuestro proceso de internacionalización”, afirma el director presidente de Lojas Renner S.A., Fabio Faccio.
Kantar IBOPE Media
La presencia de Renner en Buenos Aires generó alrededor de 120 puestos de trabajo directos en la región. La inversión media por tienda fue de 4 millones de dólares. La unidad de Santa Fe tiene 1,4 mil metros cuadrados de área de venta. En la Calle Florida son 2,4 mil metros cuadrados de área de venta. Cada tienda posee entre 25 mil y 30 mil modelos de productos a disposición.

“En Argentina, como ya ocurre en Brasil y en Uruguay, Renner tiene como esencia la cultura del encantamiento, buscando no solo satisfacer, sino superar las expectativas de los clientes. Para ello, ofrece productos de calidad para todos los estilos de vida, con precios competitivos. Nuestras tiendas son pensadas para proporcionar la mejor experiencia de compra, en ambientes prácticos y agradables”, señala Fabio Faccio.

Renner actúa con el concepto one stop shop, con indumentaria femenina, masculina e infantil, además de accesorios y perfumería, para atender las necesidades de toda la familia. El mix de productos está compuesto por sus marcas propias, basadas en el concepto de lifestyle. Las colecciones son creadas por los equipos internos de la tienda e inspiradas en las principales tendencias de moda del mundo.

La sustentabilidad está presente en la misión y en los valores de Renner, que considera que la moda debe ser responsable en las diferentes esferas en el negocio, desde la construcción de sus tiendas hasta el desarrollo de los productos. En este sentido, todas las colecciones incluyen prendas confeccionadas con materias primas y procesos que generan menos impacto al medio ambiente, como el hilo reciclado, el algodón certificado y la poliamida biodegradable.
Para su llegada a Argentina, Renner preparó una campaña de comunicación especial, producida 100% en forma local. El video, que se está exhibiendo en la TV abierta, se grabó en paisajes urbanos de Buenos Aires y tiene como banda sonora una versión de la canción “Piel Canela”, un clásico latino con una relectura contemporánea. Conteniendo en la letra el mensaje “Me importas tú”, la campaña materializa la cultura del encantamiento y la complicidad que Renner busca establecer con los argentinos.

Trayectoria – Renner debutó en el exterior en el año 2017, cuando ingresó a Uruguay. A partir de allí, adquirió experiencia para invertir en la segunda principal economía de América del Sur.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

Medios

Urbana Play anuncia su propuesta de verano 2026 en la Costa Atlántica

Urbana Play presentó "Nos vemos en la playa" su propuesta para el verano 2026, que incluye programación especial, transmisiones desde Mar del Plata y Pinamar, y activaciones junto a marcas en distintos paradores. La iniciativa contempla contenidos en vivo, coberturas en la playa y experiencias multiplataforma para acompañar la temporada en la Costa Atlántica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos