MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2019  por TOTALMEDIOS

Carat ganó la cuenta de Omint

La agencia de medios liderada por Guido Righetti suma a su cartera de clientes la cuenta de Grupo Omint, con quienes comenzará a trabajar a partir del 1° de enero del año entrante. Carat será responsable del desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios, tanto online como offline.

Con un profundo entendimiento del consumidor, la conexión de los consumidores con las marcas y su interacción con los medios, la agencia trabajará junto a Omint con el objetivo de reforzar su posición de liderazgo dentro del campo de las actividades médicas.

Guido Righetti, Managing director de Carat Argentina cuenta: "Es un orgullo que Omint, anunciante de primer nivel, nos haya elegido y confíe en nuestro expertise y talento para potenciar su negocio. Estamos muy contentos de finalizar un año con un cliente de esta categoría".
Kantar IBOPE Media
Grupo Omint tiene más de 50 años en el mercado argentino y brinda una amplia variedad de servicios de salud para familias y empresas, con la garantía de la atención personalizada y calidad médica.

"Estamos muy entusiasmados de empezar a trabajar con Carat, una agencia prestigiosa con sólida trayectoria y un equipo de excelentes profesionales con amplio conocimiento del negocio. Estamos convencidos de que esta será una excelente oportunidad de crecimiento para ambos", afirma Ignacio Calderini, Jefe de Publicidad y Promoción del Grupo Omint.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos