MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2019  por TOTALMEDIOS

ESPN transmite en vivo Barcelona vs. Real Madrid

El miércoles 18 a las 15.45 en el Camp Nou, Barcelona recibirá al Real Madrid en nuevo clásico de la Liga de España. ESPN realizará la transmisión en vivo a través de ESPN 2, ESPN Play y en calidad 4K en DirecTV y Telecentro.

El miércoles 18 de diciembre por la tarde el mundo fútbol detendrá su giro para concentrar toda su atención en lo que suceda entre BARCELONA vs. REAL MADRID en el Camp Nou, cuando el esperado clásico, pendiente de la fecha #10 de fines de octubre, se juegue en VIVO por las pantallas de ESPN 2, ESPN Play y en calidad 4K por el Canal 4000 de DIRECTV & Telecentro.

Siempre este derbi genera una expectativa mayúscula, por la constelación de estrellas que se reunirán en el campo de juego y, además, porque en esta temporada los dos llegan igualados en la cima de las posiciones, con 35 puntos. Qué mejor entonces que cerrar el año con un triunfo sobre su archirrival. El historial revela una asombrosa paridad, con 96 victorias blaugranas y 95 merengues, con 51 igualdades.
Kantar IBOPE Media
Nuestros enviados especiales, Quique Wolff y Miguel Simon, nos transmitirán desde Barcelona todas las emociones de este partido sin igual, que los fanáticos del fútbol esperan con ansiedad para disfrutar por las pantallas de ESPN.

Messi, Suárez y Griezmann serán las cartas de triunfo del equipo catalán, mientras que Benzema, Modric y Kross serán parte importante del conjunto merengue de Zinedine Zidane.

Programación de “ElClásico” para el miércoles 18
10:00ARG/CHI/PAR/URU 09:00BOL/VEN 08:00COL/ECU/PER
SportsCenter / ESPN FC – La Previa
en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
15:45ARG/CHI/PAR/URU 14:450BOL/VEN 13:45COL/ECU/PER
BARCELONA vs. REAL MADRID
en VIVO por ESPN2, ESPN Play & calidad 4K

18:00ARG/CHI/PAR/URU 17:00BOL/VEN 16:00COL/ECU/PER
SportsCenter – Post Partido
en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos