MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.12.2019

ESPN transmite en vivo Barcelona vs. Real Madrid

El miércoles 18 a las 15.45 en el Camp Nou, Barcelona recibirá al Real Madrid en nuevo clásico de la Liga de España. ESPN realizará la transmisión en vivo a través de ESPN 2, ESPN Play y en calidad 4K en DirecTV y Telecentro.

El miércoles 18 de diciembre por la tarde el mundo fútbol detendrá su giro para concentrar toda su atención en lo que suceda entre BARCELONA vs. REAL MADRID en el Camp Nou, cuando el esperado clásico, pendiente de la fecha #10 de fines de octubre, se juegue en VIVO por las pantallas de ESPN 2, ESPN Play y en calidad 4K por el Canal 4000 de DIRECTV & Telecentro.

Siempre este derbi genera una expectativa mayúscula, por la constelación de estrellas que se reunirán en el campo de juego y, además, porque en esta temporada los dos llegan igualados en la cima de las posiciones, con 35 puntos. Qué mejor entonces que cerrar el año con un triunfo sobre su archirrival. El historial revela una asombrosa paridad, con 96 victorias blaugranas y 95 merengues, con 51 igualdades.
Kantar IBOPE Media
Nuestros enviados especiales, Quique Wolff y Miguel Simon, nos transmitirán desde Barcelona todas las emociones de este partido sin igual, que los fanáticos del fútbol esperan con ansiedad para disfrutar por las pantallas de ESPN.

Messi, Suárez y Griezmann serán las cartas de triunfo del equipo catalán, mientras que Benzema, Modric y Kross serán parte importante del conjunto merengue de Zinedine Zidane.

Programación de “ElClásico” para el miércoles 18
10:00ARG/CHI/PAR/URU 09:00BOL/VEN 08:00COL/ECU/PER
SportsCenter / ESPN FC – La Previa
en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
15:45ARG/CHI/PAR/URU 14:450BOL/VEN 13:45COL/ECU/PER
BARCELONA vs. REAL MADRID
en VIVO por ESPN2, ESPN Play & calidad 4K

18:00ARG/CHI/PAR/URU 17:00BOL/VEN 16:00COL/ECU/PER
SportsCenter – Post Partido
en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos