MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2019  por TOTALMEDIOS

Olivia suma Directora de Consultoría en Innovación

Se trata de Sofía Geyer, quien se incorpora al equipo de Innovación de Olivia, liderado por Gabriel Weinstein.

Olivia anuncia la designación de Sofía Geyer como Directora de Consultoría en Innovación de Olivia para sus proyectos en la región, reportando en forma directa a Gabriel Weinstein, Socio y Director de la consultora que ya cuenta con presencia en Argentina, Chile, Colombia, Brasil y prontamente en México y España.

Sofía cuenta con una extensa formación en el área de innovación, así como en el área de recursos humanos, tanto en Argentina como en Estados Unidos. Antes de su incorporación a Olivia, Sofía se desempeñó como Consultora en Innovación para la empresa alemana BASF para sus operaciones en Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, desde donde lideró proyectos de transformación digital y cultural con foco en "people centricity", entre otros programas.
Kantar IBOPE Media
"Sofía cuenta con una gran experiencia en proyectos de transformación cultural basados en la innovación, y con foco en la digitalización, tres aspectos que actualmente van de la mano en organizaciones que buscan lograr un cambio verdadero", señala Gabriel Weinstein, Socio y Director de Innovación de la consultora Olivia.

Olivia es una empresa de consultoría centrada en procesos de transformación organizacional, con foco en las personas. Sustentada en una metodología única y guiada por los pilares de la innovación y la toma de consciencia, Olivia lleva adelante proyectos de grandes empresas de diferentes industrias y segmentos en Latinoamérica. Con más de 100 profesionales, formados en distintas áreas de conocimiento y con una gran capacidad de entrega hacia los clientes y pasión por lo que hacen. Los proyectos que asume Olivia son liderados por sus socios y proponen una relación directa y cercana con el cliente, factor estratégico para los resultados que éstos buscan para sus organizaciones. Para más información, visite www.olivia-la.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos