MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.12.2019

ASSIST CARD y Founders lanzan su nueva campaña: "Viaggio Tranquilli"

Se trata de una nueva apuesta creativa que busca, a través del humor, dar cuenta sobre las múltiples soluciones que tiene ASSIST CARD para garantizarle tranquilidad no solo a sus viajeros, sino también a sus familias. Producida en la paradisíaca isla de Barú, en Cartagena, Colombia y pensada para los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

“Estamos muy felices de haber filmado el primer comercial desde que abrimos Founders hace un mes. Y muy agradecidos a ASSIST CARD, la primera marca que nos dio esa posibilidad. Y para la cual esperamos seguir haciendo ideas como “Viaggio Tranquilli”, un comercial que con humor te cuenta cómo ASSIST CARD resuelve eso que puede pasarte en un viaje” comentó Tanya De Poli Founder & COO.

ASSIST CARD decidió ampliar sus narrativas de marca interpelando no solo al concepto tradicional de unicidad de las familias latinoamericanas, sino que disrumpió aún más dando cuenta de las “nuevas configuraciones familiares”. En esta línea, la propuesta expone diferentes situaciones de viajes familiares, donde ASSIST CARD y sus servicios resultan ser los aliados para sortear cualquier imprevisto y poder así “viajar tranquilo”.
Kantar IBOPE Media
“Quisimos apelar a un insight universal, y es que todas las familias tienen sus “cosas”, cada miembro es un personaje con necesidades diferentes. Mostramos momentos de tensión que pueden suceder en los viajes, pero de manera humorística. Esa tensión la resuelve ASSIST CARD a través de sus múltiples servicios”, sostuvo Checha Agost Carreño, CCO y Founder.

Las vacaciones de los “Viaggio Tranquilli” presentadas en el TVC muestran algunas de las peculiaridades universales con las cuales una familia cualquiera se podría sentir identificada al salir de viaje.
“En ASSIST CARD somos disruptivos, vamos de frente y rompemos paradigmas, por eso en esta oportunidad quisimos no solo hablar de nuestros servicios integrales de asistencia, sino de los viajes que realizan las familias modernas, siendo ASSIST CARD la compañía para que viajen tranquilos y solo se dediquen a disfrutar”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.


Ficha técnica:
Agencia: Founders Founder & COO: Tanya De Poli
Founder & CCO: Checha Agost Carreño
Directora Creativa: Paula Corella
Director de Arte: Alan Wesley
Project Manager: Delfina Lamino
Productora: Roommate
Productor Ejecutivo: Diego Schapira
Director: Hernan Bargman
Productor: Fernando Chica
Director de Fotografía: Demian Rodhenstein
Editor: Felix Soifer
Postproductora: Batalla Post
Color correction: RAW
Sonido: Barbas de Sal
Responsable por el anunciante: Alexia Keglevich

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos