MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2019  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 transmitió desde el Festival Wateke

Durante dos días a pura radio, música y gastronomía en el Hipódromo de Palermo, de la mano de Ford Argentina y Banco Itaú. En el festival se exhibieron las Ecosport Storm y Titanium. Itaú Argentina también acompañó con importantes beneficios.

El fin de semana pasado, el programa Weekender (sábados de 13 a 18 y domingos de 14 a 18, con Jason Mayne, Majo Echeverría y Martín Reich) se emitió en vivo desde el Festival Wateke. Entre el sábado y el domingo, los integrantes del programa vivieron los shows de Los Pericos, Dancing Mood, Chule Von Wernich, Topa y muchos artistas más.

En el festival se exhibieron las Ecosport Storm y Titanium, vehículos que mantienen el liderazgo desde su creación, continuando con su impronta disruptiva e innovadora. En el espacio de Ford se realizó una acción con los artistas invitados Vale Madanes, Santi Sáez y Camilú. Además, ofrecieron una actividad de entretenimiento con una palestra de 6 metros, con forma y ambientación de montaña.
Kantar IBOPE Media
Itaú Argentina también acompañó la transmisión de Metro. Brindó importantes beneficios para sus clientes con acceso a su espacio VIP para socios Personal Bank, un circuito “Mini Bicis” donde los chicos pudieron aprender a andar en bici o dar un paseo y un regalo de $500 en consumiciones gastronómicas para todas aquellas personas que abrieron su cuenta en el lugar.

Wateke es un festival pensado para familias, amigos, parejas o para disfrutar de manera individual, en el cual se destacaron más de 100 artistas itinerantes, 50 microcontenidos, y cuatro islas temáticas, entre otras activaciones.

Metro 95.1 sigue sumando acciones comerciales en los principales eventos artísticos y culturales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos