MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.12.2019

La Caja potencia su negocio junto Mercado Libre

Como parte de un acuerdo entre ambas empresas, la aseguradora creó una propuesta de valor diferente en la plataforma líder objetivo es acompañar al consumidor en el proceso de compra. Es la primera vez que una compañía de seguros en lanzar esta herramienta.

En el marco de su camino de transformación digital, La Caja presenta una nueva manera de estar más cerca de la gente en Mercado Libre. Se trata de una herramienta digital a través de la cual el usuario tendrá la posibilidad de cotizar y asegurar su Auto y Hogar de manera 100% digital.

La compañía de seguros es la primera en su rubro en lanzar esta solución que acercarse a potenciales clientes que quieran cuidar aquello que hayan comprado.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva página los usuarios podrán acceder a un cotizador de La Caja y comenzar con el proceso de contratación; luego serán redirigidos al sitio web de la aseguradora para finalizarlo. El desarrollo potenciará la experiencia del consumidor en una plataforma que éste ya conoce y frecuenta, además de aquellos ya disponibles, de la compañía app móvil, el sitio web, la línea telefónica o cualquiera de las 66 sucursales de la compañía en todo el país.

Así, con foco en el servicio al cliente, esta iniciativa busca garantizar una comunicación innovadora con sus clientes que permita simplificar el mundo del seguro, la experiencia de usuario y los canales de acceso a la compañía.

En relación al tema, Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, sostuvo: “Con Mercado Libre compartimos un recorrido de acuerdos publicitarios, siempre pensando en formatos disruptivos y de impacto. Así, en conjunto, creamos canal de comunicación para estar cerca de nuestros clientes, actuales y potenciales”.

Además agregó: “Aún estando inmersos en un mercado tradicional como el del seguro, dimos un paso más en nuestro camino de transformación digital convirtiéndonos en la primera aseguradora en contar con este nuevo canal”.
Por su parte, Fernando Rubio, Director Senior de Mercado Libre Publicidad expresó: “Estamos constantemente escuchando las necesidades de nuestros clientes para crear soluciones de publicidad innovadoras, utilizando todas las herramientas de nuestro e commerce. Este acuerdo con La Caja nos permite continuar creciendo y ayudando a que marcas de industrias tradicionales puedan integrarse con nuestra plataforma”.

Este es un paso más en la trayectoria recorrida por la compañía junto a Mercado Libre, una alianza caracterizada por sus desarrollos disruptivos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos