MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2019  por TOTALMEDIOS

Google lanzó la versión mobile del "modo intérprete"

Esta tecnología -creada con Inteligencia Artificial- ofrece traducción en tiempo real para que cualquier usuario pueda llevar a cabo conversaciones aún si no hablan el mismo idioma. Está disponible en 44 idiomas y ofrece traducciones tanto auditivas como visuales.

A diferencia del Traductor de Google, esta herramienta permite utilizar lo mejor de la IA para sugerir respuestas en una conversación, y ayudar a crear una comunicación más fluida directamente desde el celular.

Está disponible en 44 idiomas y ofrece traducciones tanto auditivas como visuales. Con tan solo decirle al Asistente en tu celular "Ok Google, se mi intérprete francés", el "modo intérprete" se activará.
Kantar IBOPE Media
Para romper con los límites del idioma y hacer del mundo uno más accesible, el Asistente permite que cualquier usuario puede tener un traductor personal en su bolsillo, algo fundamental para que el idioma no se convierta en una barrera para los viajeros, en el ámbito laboral o en cualquier espacio cultural!

Para comenzar, solo diga "Hola Google, sé mi traductor de alemán" o "Hola Google, ayúdame a hablar español" y verás y escucharás la conversación traducida en tu teléfono. Después de cada traducción, el Asistente puede presentar respuestas inteligentes, ofreciéndole sugerencias que le permitirán responder rápidamente sin hablar, lo que puede hacer que sus conversaciones sean más rápidas y aún más fluidas.

El modo de intérprete lo ayuda a traducir en 44 idiomas y, dado que está integrado con el Asistente, ya está en su teléfono Android. Para acceder a él en iOS, simplemente descargue la última aplicación de Google Assistant. El modo de intérprete también presenta diferentes formas de comunicación que se adaptan a su situación: puede escribir con un teclado para entornos silenciosos o seleccionar manualmente qué idioma hablar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos