MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
16.12.2019

Google lanzó la versión mobile del "modo intérprete"

Esta tecnología -creada con Inteligencia Artificial- ofrece traducción en tiempo real para que cualquier usuario pueda llevar a cabo conversaciones aún si no hablan el mismo idioma. Está disponible en 44 idiomas y ofrece traducciones tanto auditivas como visuales.

A diferencia del Traductor de Google, esta herramienta permite utilizar lo mejor de la IA para sugerir respuestas en una conversación, y ayudar a crear una comunicación más fluida directamente desde el celular.

Está disponible en 44 idiomas y ofrece traducciones tanto auditivas como visuales. Con tan solo decirle al Asistente en tu celular "Ok Google, se mi intérprete francés", el "modo intérprete" se activará.

Para romper con los límites del idioma y hacer del mundo uno más accesible, el Asistente permite que cualquier usuario puede tener un traductor personal en su bolsillo, algo fundamental para que el idioma no se convierta en una barrera para los viajeros, en el ámbito laboral o en cualquier espacio cultural!

Para comenzar, solo diga "Hola Google, sé mi traductor de alemán" o "Hola Google, ayúdame a hablar español" y verás y escucharás la conversación traducida en tu teléfono. Después de cada traducción, el Asistente puede presentar respuestas inteligentes, ofreciéndole sugerencias que le permitirán responder rápidamente sin hablar, lo que puede hacer que sus conversaciones sean más rápidas y aún más fluidas.

El modo de intérprete lo ayuda a traducir en 44 idiomas y, dado que está integrado con el Asistente, ya está en su teléfono Android. Para acceder a él en iOS, simplemente descargue la última aplicación de Google Assistant. El modo de intérprete también presenta diferentes formas de comunicación que se adaptan a su situación: puede escribir con un teclado para entornos silenciosos o seleccionar manualmente qué idioma hablar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos