MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2019  por TOTALMEDIOS

Google lanzó la versión mobile del "modo intérprete"

Esta tecnología -creada con Inteligencia Artificial- ofrece traducción en tiempo real para que cualquier usuario pueda llevar a cabo conversaciones aún si no hablan el mismo idioma. Está disponible en 44 idiomas y ofrece traducciones tanto auditivas como visuales.

A diferencia del Traductor de Google, esta herramienta permite utilizar lo mejor de la IA para sugerir respuestas en una conversación, y ayudar a crear una comunicación más fluida directamente desde el celular.

Está disponible en 44 idiomas y ofrece traducciones tanto auditivas como visuales. Con tan solo decirle al Asistente en tu celular "Ok Google, se mi intérprete francés", el "modo intérprete" se activará.
Kantar IBOPE Media
Para romper con los límites del idioma y hacer del mundo uno más accesible, el Asistente permite que cualquier usuario puede tener un traductor personal en su bolsillo, algo fundamental para que el idioma no se convierta en una barrera para los viajeros, en el ámbito laboral o en cualquier espacio cultural!

Para comenzar, solo diga "Hola Google, sé mi traductor de alemán" o "Hola Google, ayúdame a hablar español" y verás y escucharás la conversación traducida en tu teléfono. Después de cada traducción, el Asistente puede presentar respuestas inteligentes, ofreciéndole sugerencias que le permitirán responder rápidamente sin hablar, lo que puede hacer que sus conversaciones sean más rápidas y aún más fluidas.

El modo de intérprete lo ayuda a traducir en 44 idiomas y, dado que está integrado con el Asistente, ya está en su teléfono Android. Para acceder a él en iOS, simplemente descargue la última aplicación de Google Assistant. El modo de intérprete también presenta diferentes formas de comunicación que se adaptan a su situación: puede escribir con un teclado para entornos silenciosos o seleccionar manualmente qué idioma hablar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos