MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.12.2019

Banco Patagonia: Ricky Martin agregó dos funciones a su tour por Argentina

Con entradas agotadas para sus dos primeros shows, Ricky Martin decidió agregar otras dos funciones a su “Movimiento Tour” con el que se presentará en febrero de 2020 en Argentina auspiciado por Banco Patagonia.

A los recitales que el reconocido artista puertorriqueño ya tenía previstos para el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, ahora se sumó el espectáculo que brindará en ese mismo escenario el 27 de febrero. Mientras que dos días antes, el 25 de febrero, se agregó otro concierto en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

Para estos dos nuevos recitales los clientes de Banco Patagonia podrán disfrutar de una preventa exclusiva, que comenzará el viernes 13 de diciembre a las 15 horas y se extenderá hasta el domingo 15 de diciembre a las 23:59 horas (o hasta agotar el stock de 2.000 entradas en Buenos Aires y 1.600 en Córdoba). Además, en ambos casos se podrán abonar las entradas en hasta tres cuotas sin interés con las tarjetas del banco y para el show de Córdoba también accederán a un 15% de descuento y podrán canjear entradas por puntos de Club Patagonia.

Los tickets para el nuevo recital en Buenos Aires podrán adquirirse a través de www.movistararena.com.ar. En tanto que las entradas para el espectáculo en Córdoba podrán comprarse en www.orfeosuperdomo.com y Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde. A su vez, el lunes 16 de diciembre a las 11 horas se iniciará la venta para el público en general en los tres lugares ya mencionados.

Estos cuatro próximos shows de Ricky Martin en Argentina forman parte de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia, que desde hace cuatro años sponsorea las presentaciones en el país de los más célebres músicos internacionales, entre ellos los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Roger Waters, Depeche Mode, Coldplay, Pearl Jam, Bruno Mars, Maroon5, Stone Temple Pilots, Jamiroquai, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

“Para nosotros es muy importante estar junto a Ricky Martin en su próxima gira por Argentina, porque su presencia potencia la oferta de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia. Nuestro objetivo es seguir auspiciando los mejores recitales de nivel internacional, en los cuales les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de vivir experiencias diferentes, con momentos que marquen un antes y un después en su vida.” sostuvo Laura Varela, Gerente Ejecutiva de Planeamiento, Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

Los cuatro conciertos de Ricky Martin, cuyo montaje contará con la más alta tecnología y una moderna escenografía e iluminación, abarcarán un listado de temas que incluirán éxitos como “Livin´ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Vuelve”, “La Mordidita” y “Vente Pa’Ca”. Y a esto hay que agregarle un adelanto de las canciones que el músico está preparando para su próximo álbum que lanzará en 2020.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevas incorporaciones en Mercado McCann

Mercado McCann anunció la llegada de Lula Concistre a la agencia, para desempeñarse como Directora de Grupo de Cuentas nacionales, mientras que Angie García Fernández fue ascendida al mismo cargo para las cuentas internacionales. Ver más

Capacitación

InfoAD lanza un workshop express para capacitar en estrategias crossmedia

Armar una estrategia crossmedia ya no es simplemente una opción más, es la receta para acompañar los nuevos patrones de consumo de los usuarios, asegura InfoAD. Ver más

Medios

"Infobae Talks: mipyme", un programa online con expertos, referentes y casos claves

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas, el ciclo “Infobae Talks” contará con la presencia de distintos representantes del sector que abordarán y analizarán las temáticas actuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vuelven ellos”

Agencia: Isla Marca: Pepsi Soporte: Tv y web

La nueva campaña de Pepsi busca apoyar a decenas de repartidores de bebidas que hacía más de un año que estaban fuera de las canchas. Los consumidores van a poder pedir su Pepsi y la van a recibir directamente de parte de un auténtico repartidor.

#ElOtroFrío

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Consejo publicitario argentino

Soporte: Digital - tv

Sponsor

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Didi

Soporte: Digital - tv

CBSé Felicidad en cada Mate

Agencia: -

Marca: Cbsé

Soporte: Digital - tv

Ver todos