MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2019  por TOTALMEDIOS

Banco Patagonia: Ricky Martin agregó dos funciones a su tour por Argentina

Con entradas agotadas para sus dos primeros shows, Ricky Martin decidió agregar otras dos funciones a su “Movimiento Tour” con el que se presentará en febrero de 2020 en Argentina auspiciado por Banco Patagonia.

A los recitales que el reconocido artista puertorriqueño ya tenía previstos para el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, ahora se sumó el espectáculo que brindará en ese mismo escenario el 27 de febrero. Mientras que dos días antes, el 25 de febrero, se agregó otro concierto en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

Para estos dos nuevos recitales los clientes de Banco Patagonia podrán disfrutar de una preventa exclusiva, que comenzará el viernes 13 de diciembre a las 15 horas y se extenderá hasta el domingo 15 de diciembre a las 23:59 horas (o hasta agotar el stock de 2.000 entradas en Buenos Aires y 1.600 en Córdoba). Además, en ambos casos se podrán abonar las entradas en hasta tres cuotas sin interés con las tarjetas del banco y para el show de Córdoba también accederán a un 15% de descuento y podrán canjear entradas por puntos de Club Patagonia.
Kantar IBOPE Media
Los tickets para el nuevo recital en Buenos Aires podrán adquirirse a través de www.movistararena.com.ar. En tanto que las entradas para el espectáculo en Córdoba podrán comprarse en www.orfeosuperdomo.com y Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde. A su vez, el lunes 16 de diciembre a las 11 horas se iniciará la venta para el público en general en los tres lugares ya mencionados.

Estos cuatro próximos shows de Ricky Martin en Argentina forman parte de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia, que desde hace cuatro años sponsorea las presentaciones en el país de los más célebres músicos internacionales, entre ellos los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Roger Waters, Depeche Mode, Coldplay, Pearl Jam, Bruno Mars, Maroon5, Stone Temple Pilots, Jamiroquai, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

“Para nosotros es muy importante estar junto a Ricky Martin en su próxima gira por Argentina, porque su presencia potencia la oferta de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia. Nuestro objetivo es seguir auspiciando los mejores recitales de nivel internacional, en los cuales les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de vivir experiencias diferentes, con momentos que marquen un antes y un después en su vida.” sostuvo Laura Varela, Gerente Ejecutiva de Planeamiento, Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

Los cuatro conciertos de Ricky Martin, cuyo montaje contará con la más alta tecnología y una moderna escenografía e iluminación, abarcarán un listado de temas que incluirán éxitos como “Livin´ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Vuelve”, “La Mordidita” y “Vente Pa’Ca”. Y a esto hay que agregarle un adelanto de las canciones que el músico está preparando para su próximo álbum que lanzará en 2020.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos