MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2019

Se entregaron los Premios Luchemos por la Vida 2019

Los premiados, desde sus diferentes ámbitos y ocupaciones se han destacado durante el último año por promover la prevención de siniestros de tránsito y crear una conciencia pública sobre el tema. El acto se realizó en el auditorio de UCEMA.

El acto se realizó el martes 26 en el auditorio de UCEMA, en CABA. Durante el mismo, compartimos videos e imágenes de distintos momentos de la ceremonia en las redes sociales de esta Asociación: Instagram, Facebook y Twitter.

El Dr. Alberto Silveira, presidente de Luchemos por la Vida, abrió el acto.

Marcelo Machao, Gerente de Relaciones Gubernamentales y RSE de Ford Argentina, auspiciantes del Programa Conduciendo por la Vida, dirigió unas palabras al auditorio en carácter de sponsor de la Asociación.

Los premiados, desde sus diferentes ámbitos y ocupaciones – educadores viales, municipios, empresas, medios de comunicación, instituciones educativas-, se han destacado durante el último año por promover la prevención de siniestros de tránsito y a crear una conciencia pública sobre el tema.

En el rubro escuelas, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la actuación en vivo de los alumnos de una de las premiadas este año, el Instituto Mater Dolorosa de CABA, participante del Programa Conduciendo Por la Vida, acompañados por sus docentes y directivos.

Por otra parte, en el rubro "Empresa", las premiadas se destacaron especialmente por trabajar seria y sistemáticamente en educación y concientización vial, tanto para alumnos de escuelas secundarias, conductores particulares y profesionales y comunidades en las que las mismas se encuentran presentes. También se premió a una empresa por incluir en la publicidad de su servicio un claro mensaje de seguridad vial.

Este año, también se presentó a UNARSEV -Unión Argentina de Organizaciones y Ciudadanos por la Seguridad Vial, y a IVRP - International Victims Road Partnership, nuevas asociaciones que procuran contribuir a la seguridad vial en Argentina y el mundo.

 En cuanto a los noticieros de televisión, agencias de noticias y medios gráficos, los premiados se destacan por su constante y permanente difusión y cobertura de los temas vinculados a la concientización vial haciendo un importante aporte para mejorar el tránsito y la seguridad vial, como los destacados informes especiales y notas sobre el tema de Telefe Noticias.

Este año en el rubro Diarios se distinguieron a varios medios nacionales y del interior, y fue merecedor del Premio Luchemos por la Vida de Plata, el Diario Popular. Recibió la estatuilla del máximo galardón de 2019 Maximiliano Montenegro, periodista.

Luchemos por la Vida agradece permanentemente a los medios que nos apoyan difundiendo nuestra campaña de concientización, radios, canales de televisión, señales y demás medios audiovisuales, y este agradecimiento se refleja en estos rubros destacados en cada edición de los Premios. Aunque no es posible premiarlos a todos, los ganadores representan a todos los medios del país que voluntariamente colaboran con nosotros desde hace años.

Las palabras de cierre de la ceremonia estuvieron a cargo de la Lic. Isoba, Directora de Investigación y Educación Vial de Luchemos por la Vida.

Al finalizar la ceremonia, compartimos un brindis de honor y un grato momento, que hacemos extensivo a todos los que nos acompañaron a la distancia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos