MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2019

Se entregaron los Premios Luchemos por la Vida 2019

Los premiados, desde sus diferentes ámbitos y ocupaciones se han destacado durante el último año por promover la prevención de siniestros de tránsito y crear una conciencia pública sobre el tema. El acto se realizó en el auditorio de UCEMA.

El acto se realizó el martes 26 en el auditorio de UCEMA, en CABA. Durante el mismo, compartimos videos e imágenes de distintos momentos de la ceremonia en las redes sociales de esta Asociación: Instagram, Facebook y Twitter.

El Dr. Alberto Silveira, presidente de Luchemos por la Vida, abrió el acto.

Marcelo Machao, Gerente de Relaciones Gubernamentales y RSE de Ford Argentina, auspiciantes del Programa Conduciendo por la Vida, dirigió unas palabras al auditorio en carácter de sponsor de la Asociación.

Los premiados, desde sus diferentes ámbitos y ocupaciones – educadores viales, municipios, empresas, medios de comunicación, instituciones educativas-, se han destacado durante el último año por promover la prevención de siniestros de tránsito y a crear una conciencia pública sobre el tema.

En el rubro escuelas, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la actuación en vivo de los alumnos de una de las premiadas este año, el Instituto Mater Dolorosa de CABA, participante del Programa Conduciendo Por la Vida, acompañados por sus docentes y directivos.

Por otra parte, en el rubro "Empresa", las premiadas se destacaron especialmente por trabajar seria y sistemáticamente en educación y concientización vial, tanto para alumnos de escuelas secundarias, conductores particulares y profesionales y comunidades en las que las mismas se encuentran presentes. También se premió a una empresa por incluir en la publicidad de su servicio un claro mensaje de seguridad vial.

Este año, también se presentó a UNARSEV -Unión Argentina de Organizaciones y Ciudadanos por la Seguridad Vial, y a IVRP - International Victims Road Partnership, nuevas asociaciones que procuran contribuir a la seguridad vial en Argentina y el mundo.

 En cuanto a los noticieros de televisión, agencias de noticias y medios gráficos, los premiados se destacan por su constante y permanente difusión y cobertura de los temas vinculados a la concientización vial haciendo un importante aporte para mejorar el tránsito y la seguridad vial, como los destacados informes especiales y notas sobre el tema de Telefe Noticias.

Este año en el rubro Diarios se distinguieron a varios medios nacionales y del interior, y fue merecedor del Premio Luchemos por la Vida de Plata, el Diario Popular. Recibió la estatuilla del máximo galardón de 2019 Maximiliano Montenegro, periodista.

Luchemos por la Vida agradece permanentemente a los medios que nos apoyan difundiendo nuestra campaña de concientización, radios, canales de televisión, señales y demás medios audiovisuales, y este agradecimiento se refleja en estos rubros destacados en cada edición de los Premios. Aunque no es posible premiarlos a todos, los ganadores representan a todos los medios del país que voluntariamente colaboran con nosotros desde hace años.

Las palabras de cierre de la ceremonia estuvieron a cargo de la Lic. Isoba, Directora de Investigación y Educación Vial de Luchemos por la Vida.

Al finalizar la ceremonia, compartimos un brindis de honor y un grato momento, que hacemos extensivo a todos los que nos acompañaron a la distancia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comenzó la capacitación en Televisión Pública para construir una comunicación inclusiva

La directora de Género y Diversidad de RTA, Susana Sanz, coordinó el inicio de un programa específico para el canal, que se basa en lo establecido por la Ley Micaela, junto a docentes del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad. Ver más

Empresarias

Wayra celebra 10 años en el mercado mundial con 800 startups invertidas

Las startups que forman parte de la iniciativa de apoyo al emprendimiento de Movistar impulsaron la creación de más de 10.000 empleos cualificados en Latinoamérica y Europa. La inversión global de Wayra ronda los 50M€ y se revalorizó en más de un 70%. Ver más

Medios

TN, la señal de noticias elegida para arrancar el día

El canal de noticias es la señal de mayor exposición a lo largo del día, con un promedio diario mayor a los 83 minutos. Durante marzo, ante la vuelta a clases, se vio la recuperación de la primera mañana que había sido afectada por la cuarentena. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos