MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2019  por TOTALMEDIOS

Coto lanza su nuevo comercial para celebrar las Fiestas

Protagonizado por Marley y bajo el lema “Todo está bien, si vos estás bien” el spot busca resaltar la importancia de compartir estas Fiestas con alegría y diversión en compañía de los seres queridos. Se verá en TV, radio, grafica, digital y redes.

Haciendo un balance del año que finaliza y con una mirada positiva sobre el 2020 que se aproxima, la compañía 100% argentina lanza su nuevo spot publicitario protagonizado por Marley bajo el lema “Todo está bien, si vos estás bien” resaltando la importancia de compartir estas Fiestas con alegría y diversión en compañía de los seres queridos.

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña será integral alcanzando una amplia difusión en canales de TV y Cable, radio, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.
Kantar IBOPE Media
En este contexto, COTO prepara su tradicional evento “Noches Imposibles” en sucursales elegidas especialmente por su localización, amplitud y surtido brindando a los clientes la posibilidad de adelantar las compras navideñas en horario nocturno extendido, con góndolas repletas de ofertas y promociones imperdibles. Para más información ingresá a www.coto.com.ar/


FICHA TÉCNICA

Anunciante: COTO CICSA
Producto: Institucional Felices Fiestas
Creatividad: Daniel Arabia y Equipo Publicitario de COTO
Responsables por el anunciante:
Roberto Mayo - Gerente de Publicidad y Marketing, Tato Biancardi Jefe de Publicidad,
Christian Selva Jefe de Marketing.
Productora: El Ojo
Director: Guido Mignona
Productor Ejecutivo: Leandro Wierna Calderón
Dirección de Fotografía: Sebastián Gallo
Arreglo y grabación musical: Javier García

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos