MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2019

TNT Sports transmitirá el partido homenaje a Sergio Gendler

El sábado 14 habrá una cita de honor entre futbolistas y colegas del querido periodista fallecido este año, en un encuentro solidario. La recaudación será destinada al Hospital Municipal de Oncología María Curie.

El fútbol jamás se detiene en TNT Sports, y el próximo sábado 14 de diciembre, en el estadio Diego Armando Maradona se rendirá un tributo a Sergio Gendler, periodista deportivo fallecido el 13 de junio de 2019 a los 53 años.

Numerosos colegas de la radio y la televisión, así como futbolistas de los equipos más importantes de Primera División, comprometieron su presencia para disputar un encuentro que tendrá un fin solidario: la recaudación será destinada al Hospital Municipal de Oncología María Curie. Organizan el Rotary Club de Parque Chacabuco y la Asociación Atlética Argentinos Juniors.
Kantar IBOPE Media
El encuentro tendrá lugar el sábado 14 con transmisión en vivo por TNT Sports a partir de las 16.30 (a continuación del Mundial de Clubes y antes de la final de la primera edición del Trofeo de Campeones que disputarán Racing y Tigre). La cobertura del evento estará a cargo de un equipo conformado por Yiyo Garcilazo, Osvaldo Príncipi, Flor Maignon y Mariano Colombo.

Disfrutá de este partido por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.


Partido Homenaje a Sergio Gendler
Amistoso a beneficio del Hospital María Curie
Sábado 14 de diciembre Estadio Diego Armando Maradona


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos