MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2019

Cinemark-Hoyts eligió a Wunderman Buenos Aires como su agencia

La compañía designó a Wunderman como su agencia integral para 2020, luego de un año de trabajo en equipo con foco en el programa de beneficios de la compañía. El cine apuesta a la construcción de una experiencia general de marca junto a sus espectadores.

Cinemark-Hoyts eligió a Wunderman Buenos Aires como su agencia integral para 2020, luego de un excelente año de trabajo en equipo con foco en el programa de beneficios de la compañía.

Después de un año dedicado a rediseñar y fortalecer el programa de relacionamiento CINE FAN a nivel táctico y estratégico, a partir de enero, la agencia comenzará a trabajar de manera integral con Cinemark-Hoyts, ampliando sus servicios y objetivos hacia la construcción de la experiencia general de marca.
Kantar IBOPE Media
Bajo esta consigna, la agencia abordará no solamente la comunicación 360, sino que también se hará foco en cada una de las áreas de interacción de la marca con sus usuarios: redes sociales, web, app, atención al cliente, la experiencia en los cines, entre otros.

“El 2020 será un año muy desafiante, el cual implica reorganizarnos para tomar estos nuevos desafíos, y transformarlos en grandes oportunidades. A partir de nuestra experiencia en 2019 con Wunderman BA, descubrimos a un equipo que supo afrontar cada una de las consignas y necesidades que solicitamos abordar, y que nos sorprendió con el mayor nivel de calidad profesional y humana. Hemos aprendido mucho juntos, pero a su vez disfrutado enormemente del proceso, alcanzado también excelentes resultados para nuestros clientes y nuestro negocio. Por este motivo, queremos seguir desarrollando nuestra estrategia en conjunto, y confiamos en que Wunderman es el aliado óptimo para lograr nuestros objetivos en esta nueva etapa que comenzamos”, explicó Laura Najlis, Directora de Marketing & Comercial de Arg y Py, y Directora Regional de Marketing Digital de Cinemark Intl.

“Estamos comenzando esta nueva etapa con entusiasmo y agradecimiento. Este año aprendimos muchísimo de todo el equipo de Cinemark-Hoyts, donde nos permitieron integrarnos para poder entre todos sumar valor al negocio, cumpliendo objetivos y desafiándonos día a día. Encontrarse con un cliente así, te enriquece, te llena de energías, y por sobre todo, hace que nos divirtamos en el camino que estamos recorriendo”, explicó Eliana Kaplan, Directora general de cuentas Wunderman Buenos Aires.

Con esta decisión, Cinemark-Hoyts demuestra que se adapta a los constantes cambios de consumo y reconoce la importancia de conectar con las necesidades de los espectadores de manera personalizada
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos