MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo presidente de DirecTV para América Latina

Vrio anunció que Michael Bowling fue nombrado presidente de DirecTV Latin America reportando a Melissa Arnoldi, CEO de Vrio. En tanto, Manuel De Abelleyra se desempeñará como asesor estratégico externo para Vrio/AT&T.

Vrio, una compañía de AT&T Latin America y un proveedor líder de entretenimiento digital, anunció hoy que Manuel De Abelleyra pasará a un nuevo rol como consultor externo y asesor para Vrio y AT&T. Se centrará en asuntos estratégicos para Vrio y AT&T, incluidos asuntos externos y regulatorios, piratería y otros. Michael Bowling ha sido nombrado presidente de DIRECTV Latin America, reportando a Melissa Arnoldi, CEO de Vrio.

“Manuel ha sido un gran líder en sus diez años con la compañía. Lideró significativos aumentos en la base de suscriptores, ingresos y ganancias, y bajo su administración DIRECTV Latin America obtuvo altas clasificaciones en el ranking de Great Place to Work”, dijo Arnoldi. "Estamos extremadamente agradecidos por las tremendas contribuciones de Manuel, y estamos encantados de que continuaremos beneficiándonos de su experiencia en la región y en nuestra industria".
Kantar IBOPE Media
Bowling es reconocido globalmente por su liderazgo en medios y tecnología, con extensa experiencia en la región, incluyendo el haber vivido en tres países en América Latina por casi una década. Durante los últimos cuatro años, ha sido un líder ejecutivo en Vrio y en DIRECTV Latin America, incluyendo su rol a cargo de estrategia y transformación digital y como presidente de la Región Norte y su representación en el directorio de las inversiones de AT&T en la región, incluyendo Torneos y WIN Sports. Michael se unió a AT&T de BellSouth y lideró la creación de la estrategia de entretenimiento y publicidad para las plataformas móvil, banda ancha y TV paga. Además, se desempeñó como CMO de AT&T Business Solutions y ocupó el cargo de Senior Vice President Corporate Strategy AT&T. Anteriormente se desempeñó como presidente de AT&T México y como miembro de la junta de directores y comité ejecutivo de Telmex y América Móvil supervisando el interés minoritario de AT&T en las dos compañías previo a su desinversión de esos activos.

Estanislau Bassols, actual presidente de SKY Brasil, continuará en su rol.

“Al concluir lo que ha sido un año sobresaliente para Vrio, alcanzando hitos importantes que incluyen convertirnos en el proveedor número uno de TV paga en América Latina y ser nombrados uno de los 25 Mejores Lugares Para Trabajar del Mundo, confío en los resultados continuos que Michael y Estanislau entregarán para nuestro equipo ", dijo Arnoldi.

"La contribución de Michael ha sido fundamental para el éxito de Vrio. Posee un sólido entendimiento de nuestra visión y de las oportunidades que nos permitirán seguir siendo el proveedor número uno de TV paga en América Latina", agregó Arnoldi. "Su visión y pasión por nuestra compañía, nuestros clientes y los miembros de nuestro equipo, combinados con su experiencia en tecnología y medios y su amor por la región, lo hacen el líder ideal para ayudarnos a llevar a DIRECTV Latin America al siguiente nivel".
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos