MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2019  por TOTALMEDIOS

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en el liderazgo de la Compañía

Paula Marconi asume la posición de vicepresidente de Marketing y Erica Zamora, directora de Gente. Ambas reportan a Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.

Paula ingresó a la compañía hace 3 años como directora de marca Brahma, donde relanzó visual y conceptualmente la propuesta de la marca con excelentes resultados. Luego, durante todo el 2019, asumió la responsabilidad de liderar la apertura y operación de draftLine en Argentina, el estudio creativo in-house de Cervecería y Maltería Quilmes. Antes de unirse al equipo de Cervecería y Maltería Quilmes, Paula trabajó en agencias, multimedios televisivos y en Unilever, donde hizo gran parte de su carrera, ejerciendo distintas posiciones en Argentina, Latinoamérica, Europa y Global.

Erica, por su parte, comenzó su carrera hace 14 años en Cervecería y Maltería Quilmes como pasante y luego a través de programa Jóvenes Profesionales. Realizó toda su carrera en el área de Gente tomando diferentes posiciones y desafíos, liderando diversos proyectos como el lanzamiento de Autenticidad, el programa de diversidad e inclusión de la compañía. Antes de asumir el liderazgo de toda el área de Gente para Argentina y Uruguay, Erica se desempeñaba como directora de compensaciones, beneficios y gestión.
Kantar IBOPE Media
Martín Ticinese, comentó al respecto "Es un orgullo sumar a Paula y Erica al equipo que lidera Argentina y Uruguay. Comparten los valores que queremos transmitir en Cervecería y Maltería Quilmes y son grandes profesionales. Vienen a sumar experiencia y conocimiento a un gran equipo que hemos comenzado a construir desde el año pasado. Estoy convencido de que sus aportes serán fundamentales para seguir construyendo una compañía para los próximos 100 años".

Paula y Erica se suman al equipo de liderazgo de Cervecería y Maltería Quilmes, integrado por: Gonzalo Fagioli, VP Asuntos Corporativos;Tomás Fracchia, VP Ventas; Pablo Firpo, VP Negocio No Alcohólicas y Nuevos Negocios; Javier Montes, Director Ventas Premium; Nicolás Bruno, director de Estrategia; Marcelo Carranza, director Industrial; Rodrigo Catalá, director Finanzas; Ariel Sandler, director Logística; Nicolás Noro, director Legales; Owen Dempsey, director Tecnología; Federico Persino, director Abastecimiento; y Agustín Ginel, director Central de Servicios Compartidos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos