MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2019  por TOTALMEDIOS

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en el liderazgo de la Compañía

Paula Marconi asume la posición de vicepresidente de Marketing y Erica Zamora, directora de Gente. Ambas reportan a Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.

Paula ingresó a la compañía hace 3 años como directora de marca Brahma, donde relanzó visual y conceptualmente la propuesta de la marca con excelentes resultados. Luego, durante todo el 2019, asumió la responsabilidad de liderar la apertura y operación de draftLine en Argentina, el estudio creativo in-house de Cervecería y Maltería Quilmes. Antes de unirse al equipo de Cervecería y Maltería Quilmes, Paula trabajó en agencias, multimedios televisivos y en Unilever, donde hizo gran parte de su carrera, ejerciendo distintas posiciones en Argentina, Latinoamérica, Europa y Global.

Erica, por su parte, comenzó su carrera hace 14 años en Cervecería y Maltería Quilmes como pasante y luego a través de programa Jóvenes Profesionales. Realizó toda su carrera en el área de Gente tomando diferentes posiciones y desafíos, liderando diversos proyectos como el lanzamiento de Autenticidad, el programa de diversidad e inclusión de la compañía. Antes de asumir el liderazgo de toda el área de Gente para Argentina y Uruguay, Erica se desempeñaba como directora de compensaciones, beneficios y gestión.
Kantar IBOPE Media
Martín Ticinese, comentó al respecto "Es un orgullo sumar a Paula y Erica al equipo que lidera Argentina y Uruguay. Comparten los valores que queremos transmitir en Cervecería y Maltería Quilmes y son grandes profesionales. Vienen a sumar experiencia y conocimiento a un gran equipo que hemos comenzado a construir desde el año pasado. Estoy convencido de que sus aportes serán fundamentales para seguir construyendo una compañía para los próximos 100 años".

Paula y Erica se suman al equipo de liderazgo de Cervecería y Maltería Quilmes, integrado por: Gonzalo Fagioli, VP Asuntos Corporativos;Tomás Fracchia, VP Ventas; Pablo Firpo, VP Negocio No Alcohólicas y Nuevos Negocios; Javier Montes, Director Ventas Premium; Nicolás Bruno, director de Estrategia; Marcelo Carranza, director Industrial; Rodrigo Catalá, director Finanzas; Ariel Sandler, director Logística; Nicolás Noro, director Legales; Owen Dempsey, director Tecnología; Federico Persino, director Abastecimiento; y Agustín Ginel, director Central de Servicios Compartidos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

Empresarias

Endeavor Argentina anuncia la nueva edición de su encuentro anual

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires e incluirá Endeavor Talks, mentorías grupales, masterclasses y el espacio Conecta Inversor, con participación de más de 35 fondos. La edición 2026 pondrá el foco en el vínculo entre IA y emprendedorismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos