MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2019

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en el liderazgo de la Compañía

Paula Marconi asume la posición de vicepresidente de Marketing y Erica Zamora, directora de Gente. Ambas reportan a Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.

Paula ingresó a la compañía hace 3 años como directora de marca Brahma, donde relanzó visual y conceptualmente la propuesta de la marca con excelentes resultados. Luego, durante todo el 2019, asumió la responsabilidad de liderar la apertura y operación de draftLine en Argentina, el estudio creativo in-house de Cervecería y Maltería Quilmes. Antes de unirse al equipo de Cervecería y Maltería Quilmes, Paula trabajó en agencias, multimedios televisivos y en Unilever, donde hizo gran parte de su carrera, ejerciendo distintas posiciones en Argentina, Latinoamérica, Europa y Global.

Erica, por su parte, comenzó su carrera hace 14 años en Cervecería y Maltería Quilmes como pasante y luego a través de programa Jóvenes Profesionales. Realizó toda su carrera en el área de Gente tomando diferentes posiciones y desafíos, liderando diversos proyectos como el lanzamiento de Autenticidad, el programa de diversidad e inclusión de la compañía. Antes de asumir el liderazgo de toda el área de Gente para Argentina y Uruguay, Erica se desempeñaba como directora de compensaciones, beneficios y gestión.
Kantar IBOPE Media
Martín Ticinese, comentó al respecto "Es un orgullo sumar a Paula y Erica al equipo que lidera Argentina y Uruguay. Comparten los valores que queremos transmitir en Cervecería y Maltería Quilmes y son grandes profesionales. Vienen a sumar experiencia y conocimiento a un gran equipo que hemos comenzado a construir desde el año pasado. Estoy convencido de que sus aportes serán fundamentales para seguir construyendo una compañía para los próximos 100 años".

Paula y Erica se suman al equipo de liderazgo de Cervecería y Maltería Quilmes, integrado por: Gonzalo Fagioli, VP Asuntos Corporativos;Tomás Fracchia, VP Ventas; Pablo Firpo, VP Negocio No Alcohólicas y Nuevos Negocios; Javier Montes, Director Ventas Premium; Nicolás Bruno, director de Estrategia; Marcelo Carranza, director Industrial; Rodrigo Catalá, director Finanzas; Ariel Sandler, director Logística; Nicolás Noro, director Legales; Owen Dempsey, director Tecnología; Federico Persino, director Abastecimiento; y Agustín Ginel, director Central de Servicios Compartidos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Acer es destacada por Newsweek entre las mejores empresas para el bienestar mental en 2025

El ranking destacó a las compañías que promueven entornos laborales saludables y una cultura de apoyo emocional. La distinción refleja el compromiso sostenido de Acer con el bienestar integral de su equipo, a través de políticas de salud, trabajo flexible y programas de concientización en salud mental. Ver más

Agencias

VEO anticipa el Hot Sale 2025: campañas por etapas, segmentación y coherencia de marca

El Hot Sale 2025 se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo y proyecta superar ampliamente las cifras de ediciones anteriores, con un crecimiento estimado del 180% en facturación. Desde VEO Branding Company proponen una estrategia integral para destacarse en fechas clave como el Hot Sale, donde el éxito no solo se mide en ventas, sino también en posicionamiento de marca. Ver más

Premiaciones

Effie Awards México presenta oficialmente su edición 2025

El Effie Awards México 2025 fue presentado en las oficinas de AVE, destacando su papel como el principal reconocimiento a la efectividad en marketing y su impacto en el fortalecimiento económico y estratégico de la industria de la comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos