MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2019  por TOTALMEDIOS

ONE 103.7 abrió la temporada junto a Budweiser en Bajos del Paraná

En un predio de más de 1000 m2 y con la mejor vista del Delta Argentino, el DJ Mike Leonelli musicalizó el encuentro con todos los hits de One 103.7 junto a Agustina Casanova, conductora de "Morning Time" (10 a 13 en One 103.7)

De esta forma, por 4to año consecutivo One 103.7 presentó su parador de Playa en el Delta Argentino, parte de su portfolio multiplataforma de Activaciones multimedia.

Todos los que se acercaron al lugar se llevaron regalos de BigBox, UAI y Cocoa Beach. Sturla Viajes fue el transporte oficial de la radio.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

TombrasNiña incorpora nuevo Director Creativo

La agencia suma a su equipo creativo a Alejandro Diéguez. "Ser parte de este ambicioso proyecto de TombrasNiña, es muy motivador, la oportunidad llega justo en un momento en el que buscaba nuevos desafíos", dijo el nuevo Director Creativo de TombrasNiña. Ver más

Medios

Luciano Galende renueva su apuesta en Radio 10 con “Esto es todo amigos”

A partir de noviembre, la emisora incorpora un ciclo nocturno de análisis y música que promete renovar las noches de la radio. Galende estará acompañado por la locutora Irene Córdoba. La dupla promete una dinámica ágil e inteligente, ideal para cerrar el día. Ver más

Medios

Discovery presenta "Cocina sin límites Neuquén"

Se trata de una producción original que fusiona la pasión por la cocina con la aventura en escenarios únicos de la Patagonia argentina. La serie será conducida por Salvador Mazzocchi y se estrenará el sábado 1 de noviembre por Discovery, con en Home & Health.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos