MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2019  por TOTALMEDIOS

Eltrece pondrá al aire tres capítulos de "Chueco en línea"

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus “aptitudes” para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. El martes 17 de diciembre a las 23 llega la primera emisión de la serie producida por Polka.

El martes 17 de diciembre a las 23.00 llega la primera emisión de CHUECO en línea, la serie producida por Polka que retrata los denodados esfuerzos de ADRIÁN SUAR -el protagonista- para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Si bien contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers (¡y hasta de su propio hijo!) el Chueco quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes y hasta embarazosas, que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.

Seremos testigos de cómo Suar intenta subir fotos y videos a sus cuentas en Instagram y Twitter, con mensajes atractivos y "cancheros" para sus seguidores. ¡Pero la tarea no le es nada sencilla! Para conseguir este cometido, contará con la guía de su hijo, Tomás Kirzner, y de “consagrados de las redes” como Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, quienes le darán los consejos y tips necesarios para replicar su éxito también en el mundo virtual. Así, su vida se dividirá entre su rol habitual de padre-actor-empresario-productor y su flamante perfil de “influencer”… ¡El problema se suscitará cuando ambos mundos se entremezclen!
Kantar IBOPE Media
CHUECO en línea cuenta además con participaciones especiales de Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Martín Garabal, Nicolás De Tracy y otros invitados especiales que se develarán a lo largo de la trama.

ELENCO
ADRIÁN SUAR
TOMÁS KIRZNER
DARÍO BARASSI
BELU LUCIUS
IAIR SAID

FICHA TÉCNICA
Productor General: Adrián Suar
Productor Ejecutivo: Diego Carabelli
Director de Producción: Diego Andrasnik
Director de Contenidos Digitales: Francisco Pagliaro
Director: Rodolfo Antúnez
Coordinador de Producción: Wesley Félix
Productor de Contenidos Digitales: Matías Halfon
Autor: Esteban Del Campo
Director de Fotografía: Alejo De Falco
Efectos Visuales: Laura Zukermann
Directores de Sonido: Aníbal Girbal
Director de Arte: Ignacio Luppi
Vestuario: Mercedes Saladino
Locaciones: Nicolás Coca
Casting: Natalia Monteferrario
Jefa de Prensa y comunicación: Vanesa Bafaro
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos