MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2019  por TOTALMEDIOS

Eltrece pondrá al aire tres capítulos de "Chueco en línea"

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus “aptitudes” para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. El martes 17 de diciembre a las 23 llega la primera emisión de la serie producida por Polka.

El martes 17 de diciembre a las 23.00 llega la primera emisión de CHUECO en línea, la serie producida por Polka que retrata los denodados esfuerzos de ADRIÁN SUAR -el protagonista- para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Si bien contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers (¡y hasta de su propio hijo!) el Chueco quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes y hasta embarazosas, que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.

Seremos testigos de cómo Suar intenta subir fotos y videos a sus cuentas en Instagram y Twitter, con mensajes atractivos y "cancheros" para sus seguidores. ¡Pero la tarea no le es nada sencilla! Para conseguir este cometido, contará con la guía de su hijo, Tomás Kirzner, y de “consagrados de las redes” como Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, quienes le darán los consejos y tips necesarios para replicar su éxito también en el mundo virtual. Así, su vida se dividirá entre su rol habitual de padre-actor-empresario-productor y su flamante perfil de “influencer”… ¡El problema se suscitará cuando ambos mundos se entremezclen!
Kantar IBOPE Media
CHUECO en línea cuenta además con participaciones especiales de Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Martín Garabal, Nicolás De Tracy y otros invitados especiales que se develarán a lo largo de la trama.

ELENCO
ADRIÁN SUAR
TOMÁS KIRZNER
DARÍO BARASSI
BELU LUCIUS
IAIR SAID

FICHA TÉCNICA
Productor General: Adrián Suar
Productor Ejecutivo: Diego Carabelli
Director de Producción: Diego Andrasnik
Director de Contenidos Digitales: Francisco Pagliaro
Director: Rodolfo Antúnez
Coordinador de Producción: Wesley Félix
Productor de Contenidos Digitales: Matías Halfon
Autor: Esteban Del Campo
Director de Fotografía: Alejo De Falco
Efectos Visuales: Laura Zukermann
Directores de Sonido: Aníbal Girbal
Director de Arte: Ignacio Luppi
Vestuario: Mercedes Saladino
Locaciones: Nicolás Coca
Casting: Natalia Monteferrario
Jefa de Prensa y comunicación: Vanesa Bafaro
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

De la tecnología a la estrategia: el modelo de Multimagen para impactar en la vía pública

Multimagen impulsa un modelo de publicidad exterior basado en la planificación estratégica de ubicaciones clave. A través de su circuito denominado Triángulo de Oro, la compañía conecta puntos de alta circulación y relevancia urbana para acompañar el recorrido cotidiano de la audiencia, reforzar la presencia de marca y ofrecer mediciones concretas de impacto en el ecosistema DOOH. Ver más

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos