MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.12.2019

Twitter realizó un resumen de lo más comentado en el 2019

La plataforma compiló todo lo que pasó en el 2019 y destacó a las personas, eventos y momentos más sobresalientes para los argentinos que, por supuesto, dejaron su huella en 280 caracteres. Deportes, campañas electorales y artistas entre lo más hablado.

Durante 2019, Twitter fue el espacio donde se generaron las conversaciones más relevantes y estuvieron presentes las voces más influyentes de todos los ámbitos, quienes plasmaron, lo que hizo vibrar a Argentina. En 2019, las personas nos conectamos a través de Twitter; generamos campañas en busca de un cambio positivo, aprendimos, reímos, debatimos y tuvimos muchas conversaciones sensacionales.

Ahora toca decirle adiós al 2019, por lo cual hemos reunido a las personas, eventos y momentos más sobresalientes para los argentinos que, por supuesto, dejaron su huella en 280 caracteres. Así que si sucedió en cualquier lugar, ¡lo hizo en Twitter!
Kantar IBOPE Media
Personas

Música, política, economía, películas y series marcaron este año. He aquí a quienes lideraron la conversación durante el 2019:



Juan Pablo Varsky
Reynaldo Sietecase Te lo Resumo - Jorge Pinarello
Juan Amorín
Darío Gannio
Tomás Balmaceda
Fiorella Sargenti
José del Río
Florencia Jiménez - El Mundo de Floxie
Luciano Banchero

Artistas

La pasión por la música está en Twitter, y como prueba, te compartimos el top 10 de los más mencionados en la plataforma:



BTS
Indirectas Rock
FraRocanroleras
Mandale Rock
BTS BigHit
MonstaX
CNCO
Paulo Londra
EXO
GOT 7

Creadores

Los argentinos seguimos muy de cerca la vida de los personajes públicos que más nos gustan. Conoce aquí quienes arrasaron este 2019 en la plataforma.



Juan Campanella
Agustin Laje
Marcelo Tinelli
Kevin Roberto "Kevsho"
Florencia Vigna
Agustina Casanova
Federico Andahazi
Julian Serrano
Lizy Tagliani
Martin Tetaz

Deportes

Los equipos estrellas del fútbol se hicieron presentes a lo largo del 2019, pero solo uno puede ocupar la posición más alta. Además, también surgieron cuentas ligadas al deporte que tuvieron un gran crecimiento durante los últimos 12 meses. ¡Conócelos!



Boca Juniors
River Plate
Selección Argentina
San Lorenzo
Conmebol
Independiente
Racing Club
Libertadores
Estudiantes de la Plata
Velez

Periodistas y medios

Para todos ellos, la información es su pasión. Conoce quiénes fueron los periodistas y medios que marcaron pauta durante este 2019 en Argentina:



Periodistas:

Juan Amorin
Eduardo Feinmann
Jorge Rial
Gustavo "Gato" Sylvestre
Angel De Brito
Claudio Savoia
Luis Gasulla
Javier Milei
Juan Alonso
Luis Novaresio



Medios:

Todo Noticias
C5N
Clarin
Infobae
TyC Sports
La Nacion
Radio Mitre
Página 12
Radio Disney Latino
Diario OLÉ

Emojis

Los emojis se han convertido en una parte esencial en la la comunicación que diariamente mantienen los usuarios de Twitter. Conocé cuáles fueron los 10 más usados este 2019 en Argentina:



Hashtags

El Hashtag comenzó utilizarse por primera vez en 2007 y hoy ¡no concebimos la comunicación sin ellos! Estos son los más utilizados por los twitteros en nuestro país:



#BTS
#IHeartAwards
#BBMasTopSocial
#Jimin
#PremiosMTVMIAW
#KCAArgentina
#Boca
#Ahora
#River
#PCAs

Todo lo que pasa en el mundo, pasa en Twitter. Este 2019 sí que fue un gran año, así que ¡nos vemos en 2020! No olvides Twittear tus mejores momentos del 2019 y activar el Twemoji especial usando los Hashtags #EstoPasó y #ThisHappened.

*Fuente: medición interna Twitter. 1 de enero – 15 de noviembre. Argentina, 2019.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos