MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.12.2019

Humo Rojo se mudó y cierra un 2019 con buenos resultados

La agencia independiente cumplió una década en el mercado y cierra un año a contrapié de la industria y el país, con un crecimiento constante. Según su equipo esperan un 2020 lleno de nuevos proyectos mientras abren las puertas de sus nuevas oficinas.

Humo Rojo, la agencia independiente de comunicación crossmedia, liderada por Tata Varela, fundador y CEO, Joaquín Fernández, socio y DGC, y Walid Hamed, socio y Head of Art no sólo llegó a los 10 años; sino que para comenzar la nueva década, mudaron su oficina.

"La mudanza es el broche de oro para este 2019. Como para todos, fue un año difícil pero una vez más demostramos poder adaptarnos a la coyuntura y sorteamos los desafíos que se nos fueron presentando. Cerramos un gran año y lo hacemos en un nuevo espacio para que todo el equipo de Humo Rojo siga #haciendo en un lugar más lindo y más grande ." Comentó el Tata Varela, CEO y Fundador de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del año, Humo Rojo sumó a Flybondi como uno de sus principales clientes, Pirelli, Grupo Roggio y Banco Provincial del Neuquén. Asimismo, mantuvieron grandes cuentas que llevan adelante hace años como Nidera Semillas, La Toscana, Genser, Celusal (para Argentina, Brasil y Paraguay), TCL (para Argentina y Uruguay), COFCO Argentina y Ghidini Rodil entre otras. En enero también se anunciarán nuevas incorporaciones de clientes al portfolio de la agencia.

Asimismo, están innovando desde el punto de vista de la atracción que genera la agencia. "Tenemos políticas de home office, coaching al equipo para maximizar potenciales y capacitaciones para que los equipos desarrollen más herramientas. El objetivo es ser competitivo en el área de captación de talento, algo que hoy escasea en la industria." Agregó Joaquín Fernández, Socio y DGC de Humo Rojo.

Humo Rojo, recibe el 2020 en sus nuevas oficinas ubicadas en La Lucila, en la que no sólo tendrán más espacio, sino que cuenta con un diseño moderno y cómodo que posibilita aún más la interacción entre los equipos. Las oficinas están en Ramseyer 3218.

"Queremos seguir siendo una agencia íntima, con muy buenos clientes, que valoren los aportes estratégicos y creativos de la agencia y seguir trabajando en la atractividad de Humo Rojo para la captación y retención de talentos" concluyó Walid Hamed.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos