MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2019  por TOTALMEDIOS

El Teatro del Bicentenario abre sus puertas en Film & Arts

Llegan a la pantalla de Film & Arts, los mejores espectáculos del Teatro del Bicentenario, en la provincia de San Juan, Argentina. En esta edición llega "El Mesías", la danza creada y dirigida por Mauricio Wainrot. Estreno el domingo 15 de diciembre.

Con un minimalismo excepcional donde los cuerpos toman forma y confluyen desde la impronta contemporánea y neoclásica para celebrar las sublimes vibraciones del compositor Haendel. Wainrot toma la esencia religiosa y emocional del oratorio de Haendel y construye un ballet que transforma los estados de ánimo en movimiento, invitando al público a embarcarse en un viaje espiritual e introspectivo. Estreno el domingo 15 de diciembre a las 17.30 hrs

"El Mesías" está protagonizado por Victoria Balanza y Gerardo Marturano, junto a un destacado elenco de artistas locales y nacionales quienes enfrentan este importante desafío técnico y artístico que propone la icónica obra de Wainrot. Cabe destacar además, que la coreografía, que por momentos evoca escenas del Nuevo Testamento, presenta mayormente escenas abstractas, y guarda una íntima relación con el ánimo que inspira la música de Haendel.
Kantar IBOPE Media
Inaugurado hace tres años, el Teatro del Bicentenario brinda una programación de nivel internacional y estos especiales para televisión, además de las performances, mostrarán también el detrás de escena que une el funcionamiento completo de los talleres de teatro y el trabajo creativo de los talentos convocados para cada producción.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos