MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2019  por TOTALMEDIOS

LoJack designa nuevo gerente de Innovación y Desarrollo de Producto

Se trata de Fernando Valenzuela. Tendrá como principal responsabilidad el liderazgo en la implementación de las estrategias de innovación para el desarrollo de productos y servicios.

LoJack anunció la designación de Fernando Valenzuela como nuevo Gerente de Innovación y Desarrollo de Producto para Argentina.

Fernando, que inició su carrera en LoJack en el año 2011, tendrá como principal responsabilidad el liderazgo en la implementación de las estrategias de innovación para el desarrollo de productos y servicios, impulsando y coordinando la participación de todas las unidades de negocio y departamentos de la empresa.
Kantar IBOPE Media
"En un entorno de transformación digital como es el de LoJack, estimular una cultura de innovación es uno de los factores clave. La promoción de Fernando para este puesto es muy importante para LoJack porque además de haberse preparado para este desafío, es una de las personas que ingresó a la compañía como un joven profesional a comienzos de un verano y que ha podido desarrollarse profesionalmente muy bien. Conoce la compañía y su ADN innovador" expresó Federico Tommasini, Gerente de Recursos Humanos de LoJack.

Ingeniero en electrónica, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el ejecutivo trabajará en estrecha colaboración con todos los líderes de proyectos para detectar mejoras y nuevas oportunidades, bajo la metodología de LoJack de innovar de modo transversal en toda la organización.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos