MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.12.2019

Programación para las fiestas de los canales de AMCNI

El Gourmet, Europa Europa, Film&Arts y Más Chic ya se preparan para las fiestas de fin de año. Mirá los destacados de este fin de semana.

Acercandosé las fiestas, El Gourmet y Más Chic traen los mejores programas para preparar la comida y decoración navideña ideal. El jueves 12 y viernes 13 a las 18 hs El Gourmet emite un nuevo episodio de "Blanca Navidad" donde la chef Blanca Mayanda propone ricas recetas para celebrar las fiestas con amigos o familia. En tanto, el sábado 14 y domingo 15 a las 18.30, Más Chic estrena el capítulo especial "Customiza Tu Navidad" donde Laura Martinez crea objetos decorativos de fácil confección.

En tanto el domingo 15 de diciembre a las 17.30, el Teatro del Bicentenario de la provincia de San Juan abre sus puertas en la pantalla de Film & Arts con el estreno de la danza "El Mesías" creada y dirigida por Mauricio Wainrot, uno de los mayores coreógrafos argentinos de trascendencia internacional.
Kantar IBOPE Media
BLANCA NAVIDAD
EL GOURMET                         
Emite el jueves 12 y viernes 13 de diciembre a las 18 hs
Cada mes de diciembre las fiestas son un motivo para reunirse y compartir los más ricos platos. Armar un menú completo que satisfaga los gustos de todos los invitados es un desafío. Y para sumar nuevas ideas, la chef Blanca Mayandia propone ideas para celebrar las fiestas con amigos y en familia.

CELEBRACIONES FÁCILES
MÁS CHIC
Estreno el jueves 12 y viernes 13 de diciembre a las 18 hs La chef y food stylist argentina, Silvia Valdemoros, propone recetas súper fáciles y originales para no estresarse cada vez que vienen amigos a casa. Además mostrará cómo aplicar los mejores tips de decoración para demostrar que el anfitrión también puede disfrutar desde el primer momento.

SOLDADO DESCONOCIDO
EUROPA EUROPA
Estreno el jueves 12 de diciembre a las 22 hs
Corre junio de 1941: Finlandia no tiene más remedio que aliarse con la Alemania nazi, aunque logra seguir siendo una democracia en todo momento. En ese contexto, y prácticamente desconocida en la Segunda Guerra Mundial, se desata una brutal guerra contra la ocupación soviética que tiene lugar en el extremo norte finlandés. En este episodio, La invasión finlandesa continúa, pero con grandes pérdidas. Los soldados han progresado profundamente en la Unión Soviética. El cabo Rokka llega al frente con reemplazo

ME VOY A COMER EL MUNDO SAN FRANCISCO
EL GOURMET
Estreno el jueves 12 de diciembre a las 23 hs
Verónica Zumalacárregui sigue recorriendo el mundo en busca de sus sabores y en el mes de diciembre trae un capítulo estreno de Me voy a comer el mundo en la ciudad de San Francisco. Desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales, la incansable viajera dará una mirada por la cocina de la costa oeste de los Estados Unidos.

NARDELLI AL NATURAL
EL GOURMET                         
Emite el sábado 14 de diciembre a las 18 hs
La reconocida chef Soledad Nardelli entiende que a la hora de cocinar es importante respetar cada ingrediente en todos sus procesos, desde su cosecha hasta el aprovechamiento completo del producto. Con este concepto, preparará deliciosas recetas para disfrutar en el momento y conservas para aprovechar todo el año. Coliflor, brócoli, espinacas y repollo son algunos de los ingredientes con los que cocina.

CUSTOMIZA TU NAVIDAD
MÁS CHIC
Estreno el sábado 14 y domingo 15 de diciembre a las 18.30
Para esta Navidad Laura Martínez crea objetos decorativos que son un ícono de la Navidad: un calcetín gigante, un muñeco de nieve y una bola navideña forrada con telas. Propuestas de fácil confección con materiales que cualquier posee en casa.

EL MESÍAS – TEATRO DEL BICENTENARIO
FILM&ARTS
Emite el domingo 15 de diciembre a las 17.30hs
Esta visión escénica y coreográfica del El Mesías creada y dirigida por Mauricio Wainrot - uno de los mayores coreógrafos argentinos de trascendencia internacional – está plasmada sobre un firmamento minimalista, donde los cuerpos toman forma y confluyen desde la impronta contemporánea y neoclásica para celebrar las sublimes vibraciones de Haendel. Wainrot toma la esencia religiosa y emocional del oratorio de Haendel y construye un ballet que transforma los estados de ánimo en movimiento, invitando al público a embarcarse en un viaje espiritual e introspectivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos