MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.12.2019

Rating de radio: La Red vuelve a dar pelea por el segundo lugar a Radio 10

En noviembre, Radio Mitre volvió a liderar entre las AM el ranking que elabora Kantar Ibope Media. Por ahora, Radio 10 sigue segunda, pero La Red descontó la brecha que los separaba y quedó a menos de medio punto. Completan AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, lidera La 100, con Aspen y Radio Disney más atrás.

Radio Mitre fue la emisora de AM más escuchada por los argentinos, de acuerdo a los números entregados por la consultora Kantar Ibope Media para el trimestre comprendido entre septiembre y noviembre. La radio del Grupo Clarín marcó 41,24% de share, sacándole más de 25 puntos a su más inmediata perseguidora, Radio 10, que cerró en 15,32%. En la pelea por el segundo lugar, Radio La Red logró achicar la brecha de casi cuatro puntos que la separaba de la 710, quedando a menos de medio punto con 14,94%.

En el cuarto lugar de este ranking se ubicó la AM 750 con 12,88% de share. Completaron las seis primeras Continental con 4,55% y Rivadavia con 1,54%.

Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño indiscutido de la primera mañana en AM. Desde Radio Mitre se quedó con el 49,03% del share. Gustavo Sylvestre en la 710 obtuvo 17,85%. Y cerró el podio Federica Pais, desde el aire de la 750, con 10.32%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 44,02%. Víctor Hugo Morales volvió al segundo lugar desde la 750 con un share de 15,42%. Terceró terminó Baby Etchecopar (Radio 10) con un share de 14,81%.

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 sigue siendo la emisora más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó 15,81% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 12,47% y Radio Disney quedó tercera con 9,20%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 27,92%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar quedó Diego Korol con “Despierta Corazón” en Pop Radio con 8,39%. Y tercero apareció Fernando Iannello con “Aspen Express” en Aspen con 8,26.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.
Ver más

Agencias

Dentsu Aegis Network lanza la práctica Total Commerce en América Latina

Esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro. Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol.

Ver más

Campañas

"Conservá lo tuyo", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Conservá lo tuyo"

Agencia: Dhélet vmly&r + wundermanthompson Marca: Movistar Soporte: Televisión

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

"Calefón"

Agencia: Santo

Marca: Brahma - inbev

Soporte: Televisión

"El Poder del Sándwich"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Bimbo

Soporte: Televisión

"Destinos de cuarentena"

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Turismocity

Soporte: Redes sociales

"Latita finder"

Agencia: Bbdo

Marca: Dr. lemon

Soporte: Televisión

Ver todos