MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.12.2019

Rating de radio: La Red vuelve a dar pelea por el segundo lugar a Radio 10

En noviembre, Radio Mitre volvió a liderar entre las AM el ranking que elabora Kantar Ibope Media. Por ahora, Radio 10 sigue segunda, pero La Red descontó la brecha que los separaba y quedó a menos de medio punto. Completan AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, lidera La 100, con Aspen y Radio Disney más atrás.

Radio Mitre fue la emisora de AM más escuchada por los argentinos, de acuerdo a los números entregados por la consultora Kantar Ibope Media para el trimestre comprendido entre septiembre y noviembre. La radio del Grupo Clarín marcó 41,24% de share, sacándole más de 25 puntos a su más inmediata perseguidora, Radio 10, que cerró en 15,32%. En la pelea por el segundo lugar, Radio La Red logró achicar la brecha de casi cuatro puntos que la separaba de la 710, quedando a menos de medio punto con 14,94%.

En el cuarto lugar de este ranking se ubicó la AM 750 con 12,88% de share. Completaron las seis primeras Continental con 4,55% y Rivadavia con 1,54%.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño indiscutido de la primera mañana en AM. Desde Radio Mitre se quedó con el 49,03% del share. Gustavo Sylvestre en la 710 obtuvo 17,85%. Y cerró el podio Federica Pais, desde el aire de la 750, con 10.32%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 44,02%. Víctor Hugo Morales volvió al segundo lugar desde la 750 con un share de 15,42%. Terceró terminó Baby Etchecopar (Radio 10) con un share de 14,81%.

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 sigue siendo la emisora más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó 15,81% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 12,47% y Radio Disney quedó tercera con 9,20%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 27,92%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar quedó Diego Korol con “Despierta Corazón” en Pop Radio con 8,39%. Y tercero apareció Fernando Iannello con “Aspen Express” en Aspen con 8,26.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC anunció la promoción de Américo Vizer como nuevo South Latam Creative Director

Licenciado en Publicidad y con más de 18 años de experiencia en el mercado publicitario brasileño, Americo Vizer supervisará la estrategia, ideación e implementación de las campañas de LLYC en todos los mercados de la región Latam Sur. Ver más

Empresarias

APER y el CID-UBA firmaron un acuerdo de colaboración

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos, APER y el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA firmaron un Convenio de Colaboración para aplicar Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a las plataformas de comercio electrónico. Ver más

Empresarias

La cartera ampliada de wearables de Samsung ofrece experiencias de salud inteligentes para todos

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció los nuevos Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra, ampliando el poder de Galaxy AI a más personas a través de wearables diseñados para brindar experiencias de bienestar de extremo a extremo para todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Summer Hits Symptoms

Agencia: Dentsu creative italy Marca: Spotify Soporte:

La nueva campaña de Spotify para la playlist Verano 2024 fue creada íntegramente internamente con la producción de Dentsu Creative Studios en colaboración con InGood, y dirigida por Riccardo Fregoso en su debut detrás de la cámara. Mirá el video de la campaña en la nota.

“Pa’ que te rinda”

Agencia: Becoming mode

Marca: Naranja x

Soporte: Tv, radios, streaming

Patitas Promo

Agencia: Craverolanis

Marca: Molinos río de la plata

Soporte:

"Verificada por verificados"

Agencia: Vml argentina

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

“La pasión de sentirse bien"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Sertal

Soporte: Tv - digital

Ver todos