MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.12.2019

Daniel Hadad cerró el 2019 y presentó los nuevos verticales de Infobae

El CEO y fundador de Infobae habló en el Hotel Alvear rodeado de funcionarios, economistas y gran parte del empresariado. Se presentó el vertical Infobae Económico y también el de Gaming. Además se mostraron resultados del año que termina.

En un encuentro que tuvo lugar en el Hotel Alvear junto a funcionarios, economistas y gran parte del empresariado, Daniel Hadad, CEO y fundador de Infobae, hizo un balance de 2019 y presentó las novedades para 2020.

El primero de los lanzamiento se trató del vertical Infobae Económico, que potenciará la información económica y financiera que el portal ya provee, con un nuevo equipo ampliado de editores, especialistas y columnistas.
Kantar IBOPE Media
“La economía será central el próximo año y estará en el interés de la sociedad. Queremos contarles las novedades a nuestros lectores con un lenguaje fresco y simple. Por eso lanzamos este sitio especializado”, detalló Hadad, quien también anunció verticales para Gaming, “industria que maneja millones y millones de dólares” y futuros podcast.

“Estamos viviendo en un mundo de cambios. Cada uno de los sectores de nuestra economía, de nuestras industrias, está amenazado por cosas que muchas veces ni siquiera conocemos. Son amenazas propias de las nuevas tecnologías. Infobae está pasando por su mejor momento desde su nacimiento, no sólo en la Argentina sino en la región, y sin embargo estamos frente a un momento de incertidumbre que además es un desafío. Lo interesante de no tener nada es que es más entretenido. Riesgoso, pero más entretenido”, agregó Daniel.

Estuvieron presentes los ex ministros Hernán Lacunza y Rogelio Frigerio, de Hacienda e Interior, respectivamente, Martín Mura, ministro de Hacienda porteño, quien volvió a jurar; y el senador Martín Lousteau.

Entre los empresarios dijeron presente Miguel Acevedo, presidente de la UIA; Javier Bolzico, de Adeba; Nicolás Caputo, de Mirgor y cónsul honorario en Singapur; Marcos Bulgheroni, CEO de PAE; Martín Eurnekian, presidente de AA2000; Mario Montoto; Sebastián Eskenazi; Adelmo Gabbi, de la Bolsa de Comercio; Gerardo y Darío Werthein, de Grupo W; Cristiano Rattazzi, de FCA; Eduardo Escasany, de GFG; Facundo Gómez Minujin, de JP Morgan; Santiago Soldati; Teddy Karagozian; Fernando Marín; Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Luis Galli, de Newsan; Gustavo Weiss; Martín Cabrales; Federico Ovejero, VP de GM; Juan Nápoli; Guillermo Francos, de Wilobank; Javier Martínez Álvarez, presidente de Tenaris Cono Sur; y Carlos García, presidente de Garbarino.
También participaron del lanzamiento Carolina Barros (Corporación América), Isabel Pita (Balanz), Bernardo García (GM), Diego Prado (Toyota), Pedro López Matheu (Telecom); Lucila Lalanne (Techint), Martín Fresco (Tenaris), Carolina Scarampi (HSBC), Rosario Ariganelo (Ford), Juan Pablo Maglier (La Rural), Gastón Sandler (AA2000) y Mercedes Bressa (Quilmes), entre otros.

Del equipo de Infobae, acompañaron la presentación del vertical su directora, Valeria Cavallo; Andrea López Barrios, gerente general; Pablo Deluca, director de Asuntos Institucionales; Laureano Pérez Izquierdo, director de Infobae América; e integrantes del equipo comercial y los periodistas del nuevo Infobae Económico.

Luego, Hadad presentó datos del último Digital News Report 2019, un reporte global que realiza Reuters Institute con la Universidad de Oxford en donde ubican a Infobae como el medio de mayor alcance y el segundo en confiabilidad.

Si se tienen en cuenta los datos de SimilarWeb, entre los “Top Sites Argentina” locales, Infobae está en sexto lugar superado sólo por Google, Facebook, Youtube, Mercado Libre y Google Argentina. En esa medición, Clarín se ubica 12 y La Nación en el puesto 15.

Infobae cierra un gran año, no solo a nivel audiencia, sino también coronando el 2019 con 3 destacados premios: ADEPA -en cuatro de sus categorías-, FOPEA Y Jerry Goldenberg al mejor medio digital de Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos