MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
11.12.2019

Bakián comienza a ofrecer sus servicios en Chile

La empresa argentina, Premier Partner de Google, relanza su oferta de marketing digital, iniciando su desarrollo en el país trasandino y proyectando su posicionamiento en cinco mercados del continente en los próximos 30 meses.

Bakián, ex Q10 Marketing y Premier Partner de Google, especializada en servicios de Performance, Strategy y Adtech Factory de marketing digital, avanza con su plan de expansión en Latinoamérica.

Luego de afianzar su oferta en el mercado local, donde cuenta con más de 150 clientes de distintas industrias y tamaños, Bakián inicia su desarrollo en Chile y apunta a desembarcar en Perú, Colombia y México, además de consolidar su posicionamiento en Argentina.

Con la participación de su principal socio, Google, la compañía comenzó con las primeras acciones en el país trasandino, convocando a 100 empresas de distintos rubros en sus dos primeros eventos realizados en el Hotel Icon de la comuna Los Condes, en Santiago de Chile, donde ya tienen organizadas otras jornadas para el 3 y 4 de diciembre.

"Para llegar a esta instancia trabajamos durante muchos meses en una profunda reconversión de nuestra marca. Nacimos en 2014 como Q10 Marketing, enfocados en brindar soluciones para el segmento de las PYMES, pero ahora ampliamos el alcance a grandes empresas, fundamentalmente a través de la consultoría estratégica. Tenemos un equipo de 25 profesionales en Argentina y desde 2016 somos Premier Partners de Google, lo cual nos da confianza para dar el paso de competir en nuevos países", comienza Guido Ressia, socio director de Bakián.

"El relanzamiento de nuestra oferta responde a la necesidad de crear una identidad renovada y moderna, y también al deseo de llevar el negocio de nuestros clientes a una mayor escala, a través del growth marketing. Nuestro modelo se estructura en la integración de tres unidades de marketing digital: Performance (Lead & Ecommerce), Bakián Factory (soluciones tecnológicas a medida) y Bakián Strategy (servicios de consultoría y asesoramiento estratégico)", concluye.

En esa línea, Bakián refuerza su misión de guiar y asesorar a sus clientes en la gestión integral de las campañas digitales, desarrollando crecimiento para la industria con profesionalismo, visión y agilidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos