MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2019  por TOTALMEDIOS

Bumeran lanza "Bumeran News" de la mano de Interactivity

La agencia diseñó el website, y además será la responsable de la estrategia y producción de contenidos que se difundirán a través del portal. Esto incluye desde artículos, hasta piezas de video, animaciones, infografías y podcast, entre otros formatos.

"El objetivo es que el sitio sea un espacio útil para todas aquellas personas que buscan un cambio laboral. Se analizan tendencias, se brindan consejos para entrevistas, se realizan entrevistas con referentes de recursos humanos de las empresas. La búsqueda de empleo muchas veces es un trabajo en sí mismo, y a través de este sitio tratamos de brindar las herramientas para alcanzar los objetivos de todos los públicos. Además brinda información a quienes hoy tienen trabajo para mantenerse actualizados", explicó Nicolás Coccolo, Responsable de la marca de Navent, la compañía que tiene a Bumeran como uno de los verticales de su portfolio de activos digitales.

"Acompañamos el proyecto de la marca, focalizando en la generación de contenidos de calidad dinámicos, que no solo colaboren con el posicionamiento marcario, sino que además brinden un servicio diferencial a los usuarios", agregó Gustavo Mames, Director de Interactivity. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos