MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.12.2019

Campaña de Bavaria en Colombia: “La cerveza no es para todos”

En alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir la problemática en las fiestas de fin de año de que los niños comiencen a tomar cerveza.

La época navideña es al parecer la temporada perfecta para que los padres compartan con sus hijos su primera cerveza. Según un estudio desarrollado por la organización Nuevos Rumbos y Bavaria, en Colombia los menores de edad inician a los 13 años o antes a consumir alcohol y el 50% de ellos tienen su primer contacto con esta bebida en presencia de sus padres. Por tal motivo, en alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir esta problemática en las fiestas de fin de año.

Teniendo en cuenta que el consumo de alcohol en menores de 18 años puede influir de manera negativa en el desarrollo del cerebro y genera una mayor probabilidad de desarrollar problemas como la depresión o ansiedad, Bavaria continúa en la cruzada por la CERO Tolerancia de consumo de alcohol en Menores pues piensa en los niños como nuestro futuro.
Kantar IBOPE Media
Cuando los padres, ven comportamientos de adultos en sus hijos, como que ya no piden permiso para salir, tienen bigote o usan tacones, consideran que ya pueden compartir una cerveza con ellos, Esto se volvió normal y NO debe pasar. En esta temporada Navideña, donde más se comparten momentos en familia, Bavaria lanza la campaña “Las fiestas son para todos, La cerveza es para adultos, adultos”.

“En Bavaria trabajamos día a día para transformar a Colombia por eso en esta época de festividades queremos enviar un mensaje contundente, necesitamos de todos los adultos para generar un verdadero cambio y digan con nosotros La cerveza es para adultos, adultos, y promuevan #MENORES SIN CERVEZA.” afirmó Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

“Como productores somos conscientes que tenemos una gran responsabilidad de atacar esta problemática con todas las herramientas que estén a nuestro alcance, por eso para este fin de año, en conjunto con Caracol Radio y todos nuestros aliados, queremos que todos los adultos, de todos los rincones del país actúen y vivan las fiestas siendo cero tolerantes al consumo de alcohol en menores de edad” agregó Jaramillo.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos