MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2019  por TOTALMEDIOS

“San Martínes”, lo nuevo de Ponce para Frizzé

La campaña corresponde al nuevo posicionamiento “Viva la Varieté”, en coincidencia con el lanzamiento de Frizze en lata, cuyos diseños estuvieron a cargo de la agencia Ponce. El spot fue dirigido por Wacho y producido por Pantera & Company.

¿Acaso ir a una dirección equivocada hace que una juntada no se arme? Ese parece ser el desafío de estos chicos traicionados por el google maps.

La campaña corresponde al nuevo posicionamiento “Viva la Varieté”, en coincidencia con el lanzamiento de Frizze en lata, cuyos diseños estuvieron a cargo de la agencia.
Kantar IBOPE Media
El spot fue dirigido por Wacho y producido por Pantera & Company.


Ficha técnica

ANUNCIANTE: GRUPO PEÑAFLOR S.A.
PRODUCTO: FRIZZE
TEMA: SAN MARTIN 473 DURACION: 45 SEG.
AGENCIA: PONCE
DIR. GRAL. CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIR. CREATIVOS: JORGE ZACHER – KEVIN CABULI
EQUIPO CREATIVO: PATRICIO RAMIREZ ISLA- SERGIO RIO LEÓN
DESIGNER: DARIES PADRON
DIRECTORA OPERATIVA NATALIA NOYA
DIRECTORA DE MARCA: AGUSTINA GARCIA VEIGA
RESPONSABLE POR CLIENTE: MARIA EUGENIA GUTTMAN – TATIANA COSTA – FERNANDO GALBARINI
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: PANTERA & COMPANY
DIRECTOR: WACHO (ED BRAUN & JUSTO DELLACQUA)
DIRECTOR DE FOTOGAR DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: DIEGO ROSENBLATT
PRODUCTOR EJECUTIVO: PRODUCTOR EJECUTIVO: MANU AGUER
PRODUCTOR: JULI TAGLE Y MALE KREMENCHUZKY
DIRECTORA DE ARTE: VALENTINA LUPPINO
VESTUARIO: MARINA CLAYPOLE
JEFE DE PRODUCCION: ZACARIAS RIOS
ASISTENTE DE DIRECCION: GUILLERMO GOMEZ APARICIO
COORDINADOR POST: ERIC BONZON
EDICION: TOMAS MURPHY
COLOR: ALEJANDRO ARMALEO
BANDA MUSICAL FER MARTINO
SONORIZACION: PAPAPOST

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos