MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2019  por TOTALMEDIOS

“San Martínes”, lo nuevo de Ponce para Frizzé

La campaña corresponde al nuevo posicionamiento “Viva la Varieté”, en coincidencia con el lanzamiento de Frizze en lata, cuyos diseños estuvieron a cargo de la agencia Ponce. El spot fue dirigido por Wacho y producido por Pantera & Company.

¿Acaso ir a una dirección equivocada hace que una juntada no se arme? Ese parece ser el desafío de estos chicos traicionados por el google maps.

La campaña corresponde al nuevo posicionamiento “Viva la Varieté”, en coincidencia con el lanzamiento de Frizze en lata, cuyos diseños estuvieron a cargo de la agencia.
Kantar IBOPE Media
El spot fue dirigido por Wacho y producido por Pantera & Company.


Ficha técnica

ANUNCIANTE: GRUPO PEÑAFLOR S.A.
PRODUCTO: FRIZZE
TEMA: SAN MARTIN 473 DURACION: 45 SEG.
AGENCIA: PONCE
DIR. GRAL. CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIR. CREATIVOS: JORGE ZACHER – KEVIN CABULI
EQUIPO CREATIVO: PATRICIO RAMIREZ ISLA- SERGIO RIO LEÓN
DESIGNER: DARIES PADRON
DIRECTORA OPERATIVA NATALIA NOYA
DIRECTORA DE MARCA: AGUSTINA GARCIA VEIGA
RESPONSABLE POR CLIENTE: MARIA EUGENIA GUTTMAN – TATIANA COSTA – FERNANDO GALBARINI
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: PANTERA & COMPANY
DIRECTOR: WACHO (ED BRAUN & JUSTO DELLACQUA)
DIRECTOR DE FOTOGAR DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: DIEGO ROSENBLATT
PRODUCTOR EJECUTIVO: PRODUCTOR EJECUTIVO: MANU AGUER
PRODUCTOR: JULI TAGLE Y MALE KREMENCHUZKY
DIRECTORA DE ARTE: VALENTINA LUPPINO
VESTUARIO: MARINA CLAYPOLE
JEFE DE PRODUCCION: ZACARIAS RIOS
ASISTENTE DE DIRECCION: GUILLERMO GOMEZ APARICIO
COORDINADOR POST: ERIC BONZON
EDICION: TOMAS MURPHY
COLOR: ALEJANDRO ARMALEO
BANDA MUSICAL FER MARTINO
SONORIZACION: PAPAPOST

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos