MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.12.2019

Acción de Gourmet y Supercanal en una bodega de Mendoza

De la mano de Soledad Nardelli, las dos marcas de entretenimiento recibieron a invitados selectos en la Bodega Tapiz. Celebridades, clientes e influencers fueron testigos de un encuentro inspirado en "Nardelli al natural", la nueva serie del canal.

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, agasajó a fans, suscriptores y ejecutivos de Supercanal, compañía de televisión por cable e internet líder del país. En el corazón de Mendoza, en la Bodega Tapiz, los invitados disfrutaron de un recorrido de los viñedos y la huerta, aprendieron sobre la producción de vinos de alta gama y disfrutaron de un almuerzo de la mano de la chef argentina, Soledad Nardelli.

En el encuentro, los invitados vivieron una experiencia inspirada en el concepto de la serie "Nardelli al natural", una nueva producción original de El Gourmet, con recorridos de la huerta, tour de la Bodega Tapiz y culminó con un almuerzo degustación de la mano de la chef Nardelli, quien es embajadora de la gastronomía de nuestro país en el mundo.
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos de acercarles a nuestros clientes y fans la oportunidad de vivir personalmente experiencias que solo El Gourmet puede ofrecer. Tenemos un acceso único al sin fin de talentos culinarios de nuestro país y queremos celebrar que, verdaderamente, la comida nos une", asegura Florencia Geoghegan, directora de ventas publicitarias para Cono Sur. "Agradecemos a Supercanal por brindarnos este espacio con sus clientes para que disfruten de la comida y filosofía que enseña Soledad Nardelli, una joya de nuestra gastronomía a nivel mundial."

Entre los invitados agasajados, estuvieron presentes las figuras locales reconocidas Alicia Sisteró, Federico Croce y las especialistas de Lifestyle de la cuenta @Giamportones, como también miembros de la prensa local e internacional. Además, suscriptores ganadores de un concurso realizado especialmente por Supercanal y El Gourmet para vivir esta experiencia en Club Tapiz.

Supercanal es una compañía de televisión e Internet que está en permanente crecimiento y con la búsqueda constante de ofrecer un servicio cada vez más adaptado a los usuarios. Con esa misión es que hace casi 20 años que ofrecen en sus grillas a El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina y que presenta más de 260 horas estreno al año de producción original en 4K. Suscriptores de Supercanal pueden ver El Gourmet en el 501 (HD) y 73 (SD).

Desde el miércoles 4 de diciembre a las 20:30 puede verse "Nardelli al natural", la serie que marca el regreso de Soledad Nardelli a la TV con una variedad de recetas fiel a su estilo. Allí, busca inspirar una filosofía de gastronomía sustentable y con la mirada puesta en la "naturaleza como despensa". Con esta mirada, ofrece un espacio para entender a la naturaleza, comprender los ingredientes y reinventar recetas para alcanzar esta propuesta.
Así será la vuelta de Soledad Nardelli a El Gourmet, señal en la que fue conductora de 7 series: "Sabores del Litoral", "Ligero y liviano", "Nueva generación", "Sabores de mi tierra", "Gourmet Responde" (temporadas 1 y 2), "Un viaje a la Tierra del Fuego" y "Exploradora de sabores".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos