MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.12.2019

Acción de Gourmet y Supercanal en una bodega de Mendoza

De la mano de Soledad Nardelli, las dos marcas de entretenimiento recibieron a invitados selectos en la Bodega Tapiz. Celebridades, clientes e influencers fueron testigos de un encuentro inspirado en "Nardelli al natural", la nueva serie del canal.

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, agasajó a fans, suscriptores y ejecutivos de Supercanal, compañía de televisión por cable e internet líder del país. En el corazón de Mendoza, en la Bodega Tapiz, los invitados disfrutaron de un recorrido de los viñedos y la huerta, aprendieron sobre la producción de vinos de alta gama y disfrutaron de un almuerzo de la mano de la chef argentina, Soledad Nardelli.

En el encuentro, los invitados vivieron una experiencia inspirada en el concepto de la serie "Nardelli al natural", una nueva producción original de El Gourmet, con recorridos de la huerta, tour de la Bodega Tapiz y culminó con un almuerzo degustación de la mano de la chef Nardelli, quien es embajadora de la gastronomía de nuestro país en el mundo.
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos de acercarles a nuestros clientes y fans la oportunidad de vivir personalmente experiencias que solo El Gourmet puede ofrecer. Tenemos un acceso único al sin fin de talentos culinarios de nuestro país y queremos celebrar que, verdaderamente, la comida nos une", asegura Florencia Geoghegan, directora de ventas publicitarias para Cono Sur. "Agradecemos a Supercanal por brindarnos este espacio con sus clientes para que disfruten de la comida y filosofía que enseña Soledad Nardelli, una joya de nuestra gastronomía a nivel mundial."

Entre los invitados agasajados, estuvieron presentes las figuras locales reconocidas Alicia Sisteró, Federico Croce y las especialistas de Lifestyle de la cuenta @Giamportones, como también miembros de la prensa local e internacional. Además, suscriptores ganadores de un concurso realizado especialmente por Supercanal y El Gourmet para vivir esta experiencia en Club Tapiz.

Supercanal es una compañía de televisión e Internet que está en permanente crecimiento y con la búsqueda constante de ofrecer un servicio cada vez más adaptado a los usuarios. Con esa misión es que hace casi 20 años que ofrecen en sus grillas a El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina y que presenta más de 260 horas estreno al año de producción original en 4K. Suscriptores de Supercanal pueden ver El Gourmet en el 501 (HD) y 73 (SD).

Desde el miércoles 4 de diciembre a las 20:30 puede verse "Nardelli al natural", la serie que marca el regreso de Soledad Nardelli a la TV con una variedad de recetas fiel a su estilo. Allí, busca inspirar una filosofía de gastronomía sustentable y con la mirada puesta en la "naturaleza como despensa". Con esta mirada, ofrece un espacio para entender a la naturaleza, comprender los ingredientes y reinventar recetas para alcanzar esta propuesta.
Así será la vuelta de Soledad Nardelli a El Gourmet, señal en la que fue conductora de 7 series: "Sabores del Litoral", "Ligero y liviano", "Nueva generación", "Sabores de mi tierra", "Gourmet Responde" (temporadas 1 y 2), "Un viaje a la Tierra del Fuego" y "Exploradora de sabores".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos