MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2019  por TOTALMEDIOS

En diciembre Disney XD entró en "Modo Star Wars"

En la antesala del estreno en cines de “Star Wars: el ascenso de Skywalker”, la nueva película de Lucasfilm que marca el final de una gran historia, durante todo el mes el canal ofrecerá programación especial para disfrutar en familia.
 

Para celebrar el esperado debut de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, el último episodio de la saga Skywalker que llegará el 19 de diciembre a los cines de Latinoamérica, Disney XD se pone en modo STAR WARS e invita a su audiencia a formar las nuevas generaciones de Jedis, unirse a la celebración y disfrutar junto a sus padres de la mejor programación especial que homenajea a la saga e incluye emisiones especiales de películas, nuevas piezas gráficas y las series favoritas de la audiencia.

La cita comenzó el viernes 6 a las 22:00 con la película ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, que la audiencia podrá revivir el domingo 15 y el miércoles 18 en el mismo horario. Además, el sábado 7 a las 22:00 se emitió STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que también se podrá ver el sábado 14, el jueves 19 y el sábado 21 en el mismo horario. Y para completar un fin de semana a puro STAR WARS, el domingo 8 a las 8:00 comenzó la nueva temporada de Star Wars Resistance, la serie animada de Disney XD que muestra a Kaz y su equipo enfrentar nuevos peligros como los cazarrecompensas, un sospechoso Hutt, el general Hux y el Líder Supremo Kylo Ren. En estos emocionantes episodios se develará cómo los héroes más improbables pueden ayudar a reavivar la esperanza en toda la Galaxia. Además, los pequeños fans de STAR WARS podrán divertirse con aventuras de otra galaxia de la mano de Phineas y Ferb: Star Wars (desde hoy a las 21:00 y hasta el jueves 19) y Lego Star Wars All Stars (desde el sábado 14 hasta el viernes 20).
Kantar IBOPE Media
El "modo Star Wars" en Disney XD se extiende además a las plataformas digitales del canal, donde los fans también podrán acceder a contenidos especiales y otras sorpresas. Mientras tanto, en el canal de Disney XD LA en YouTube ya está disponible Star Wars Roll Out, una colección de cortos animados creada por el animador japonés Hideo Itoyanagi que reversiona los personajes de la saga en forma de droides BB-8. Además, los pequeños fans ya pueden ver la serie Star Wars: Galaxy of Adventures, que sigue las historias de los héroes y villanos de la saga con un estilo de animación novedoso.

La audiencia podrá unirse a la conversación en redes sociales usando el hashtag #XDEnModoStarWars.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos