MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2019  por TOTALMEDIOS

En 2020, Buenos Aires volverá a tener una nueva edición de Brunchear

Buenos Aires tendrá en el 2020 la segunda edición del circuito creado para celebrar lo mejor del Brunch de la ciudad. En la primera edición de este año, más de 40 restaurantes recibieron a 7200 personas que compartieron 5500 menúes.

Entre el 1º y el 22 de septiembre pasado, de lunes a domingo, más de 40 restaurantes de la ciudad y alrededores recibieron a 7.200 personas que compartieron 5.500 menúes, contó Nico Artusi, embajador y vocero del evento.

La próxima edición del circuito será en abril del 2020, para el que se están desarrollando novedades que permitan mejorar aún más la experiencia gourmet.
Kantar IBOPE Media
Se puede seguir toda la información en el site: www.brunchear.com.ar y en las redes @brunchearmas y @brunch951.

Brunchear es producido por GDI, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch, el clásico de los domingos de Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos