MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.12.2019

Mercado Pago se suma a la Noche de las Jugueterías

En alianza con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Mercado Libre y Mercado Pago se suman con promociones y descuentos para comprar regalos accesibles en esta navidad. Habrá 20% pagando con código QR y hasta 40% en juguetes nacionales.

La CAIJ, por su parte, realizará distintas actividades recreativas pensadas para toda la familia en comercios adheridos.

DESCUENTO DE 20% CON QR EN LA NOCHE DE LAS JUGUETERÍAS

El próximo sábado 14 de diciembre se realizará la 2da. edición de "La Noche de las Jugueterías". Esta iniciativa, creada por la Cámara Argentina del Juguete, contará con la participación de más 600 comercios de todo el país, que ofrecerán descuentos en la compra de juguetes abonando a traves de Mercado Pago.

Durante la jornada, los comercios trabajarán con horarios extendidos para que más gente pueda acercarse y aprovechar los beneficios. Aquellos clientes que abonen sus compras utilizando el pago con código QR de la billetera virtual Mercado Pago accederán a un descuento del 20%, con tope de $ 150. Este descuento será acumulable con otras promociones de las jugueterías. Más información en www.caij.com.ar

JUGUETES DE INDUSTRIA ARGENTINA: HASTA 40% DE DESCUENTO EN MERCADO LIBRE

Por otro lado, Mercado Libre habilitó una sección especial para promover la compra de juguetes de industria nacional y las PyMes locales, con una oferta de más de 500 juguetes de producción nacional con descuentos que van de 5% hasta 40%.

Al respecto, Sean Summers, vicepresidente senior de Mercado Libre, expresó: "estamos orgullosos de acompañar a la Cámara Argentina del Juguete en esta iniciativa de cara a la Navidad. El objetivo es doble: fomentamos que más personas usen medios de pago digitales, generando mayor inclusión, y promovemos que los comercios tengan una alternativa de bajo costo, en esta ocasión, con costo promocional para las jugueterías. De esta manera, impulsamos el desarrollo de los comercios y de la industria nacional de juguetes".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

NET TV puso en pantalla el ciclo “Ciudades del Futuro”

“Teletrabajo, productividad y búsquedas laborales: cómo ven las empresas el futuro post Coronavirus”, fue el eje del panel que organizó el Grupo Perfil junto a representantes de PROF Grupo Asegurador, SmartCity TNG y Adecco. El programa fue emitido por la señal de TV.

Ver más

Capacitación

Universidad San Andrés y la consultora OLIVIA abren programa ejecutivo sobre Transformación Cultural

La iniciativa comenzará el 15 de septiembre y estará dirigida a aquellos líderes que conocen la importancia de la cultura organizacional para hacer efectivos los procesos de transformación y alcanzar los objetivos de negocios buscados.

Ver más

Empresarias

Carestino llega a Perú en marco a su expansión latinoamericana

La empresa argentina que se dedica a los productos para bebés y niños desembarca en el mercado peruano con su modelo de negocio online y físico, aumentando así su presencia internacional.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos