MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2019  por TOTALMEDIOS

“Electro”, la nueva campaña de Ponce para Glaciar

En el comercial, Glaciar muestra que los pequeños grandes cambios de hábitos, ayudan a mejorar el día a día de los corazones. El agua baja en sodio lanza su nuevo spot producido por Rebolución y dirigido por Martín Jalfen. Mirá el video en la nota.

¿Puede el corazón de un paciente revelar verdades irrefutables a su médica de cabecera? En este spot, Glaciar nos muestra que los pequeños grandes cambios de hábitos, ayudan a mejorar el día a día de los corazones.

Glaciar, el agua baja en sodio recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología, lanza su nuevo comercial producido por Rebolución y dirigido por Martín Jalfen.
Kantar IBOPE Media

FICHA TECNICA

ANUNCIANTE: ECO DE LOS ANDES
PRODUCTO: GLACIAR
TEMA: ELECTRO
AGENCIA: PONCE
DIR. GRAL. CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO DIR. CREATIVOS: IGNACIO MENDIOLA - JORGE ZACHER – KEVIN CABULI
EQUIPO CREATIVO: PATRICIO RAMIREZ ISLA-SERGIO RIO LEÓN
DIRECTORA OPERATIVA NATALIA NOYA
DIRECTORA DE MARCA: AGUSTINA GARCIA VEIGA
RESPONSABLE POR CLIENTE: MATIAS AZPIAZU- AGUSTINA ZARICH
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: REBOLUCION
DIRECTOR: MARTIN JALFEN
POSTPRODUCCION M Y M
PRODUCTOR POSTO
BANDA MUSICAL: BIGOTES
SONORIZACION: PAPAPOST
EDICION: CAROLINA GRGUREVIC
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos